la han metido hasta al fondo, eso se piensa pero no se dice y menos se escribe. Yo espero no tener problemas con mi Goka.
tengo una fisura en el cuadro bajo la tija en mi goka special edition, 3 años y medio. mi tendero va a llamar al de goka y quedaremos para que lo vea. Informare de lo que ocurra. me comento el tendero ke me ofrecera un cambio de cuadro pagando una cantidad al estilo de nuestro compañero. veremos
Pero vamos que una cosa es un rasponazo y otra una fisura como las que se ven en las fotos. A la ****** con Goka...por cierto marca made in spain, luego nos quejamos.
30 meses? cuanto tiempo tiene de garantía? la marca será española, lo cual ya para empezar es malo, ya sabemos cual es la calidad de lo español. la fabricación dudo que sea española. mejor comprarse un giant o un canyon, que te dan garantia, o sino un chino, pero estas marcas de dudosa calidad intermedia... como que no. A mi la carta pues me parece muy bien la verdad, las garantias funcionan así, es lo que tienen. yo no obstante los denunciaria.
Uffff, menuda publicidad que se acaba de conseguir la marca...es el sueño de cualquier competidor... Hay que señalar que la mala publicidad es de sobra merecida, el que firma la carta no sólo no tiene ni **** idea de redactar, sino que se pasa tres pueblos. Hace poco leía una carta similar con un fondo similar, redactada por el departamento de atención al cliente de una marca de vehículos de las consideradas premium, mandando a freir esparragos a un cliente. La razón, 100% del cliente, pero la verdad, hasta daba gusto lo educados y agradables que eran para pasar de ti...que si, que jode que pasen de ti, pero si al menos lo hace con educación, no te da el calentón que te da al leer al analfabeto este de goka.
Sabría alguien las marcas que se lavan las manos si se usan sus bicis en competición además de esta? Orbea está entre ellas?
yo no lo sé exactamente, pero creo que son todas. Lo que no comprendo es como sabe una marca si se ha usado o no en competición... sobre la mala publicidad para Goka... hombre, no creo que exista peor publicidad que su propia página web, porque vaya cutrada madre mia. Con una web así, a mi la verdad que no se me ocurre comprales un cuadro, que además son cuadros como los del chino pero pintados, oiga.
Bueno pues yo por desgracia conozco ha estos señores atraves de un gran amigo que por mala suerte trabajo durante 4 años para ellos de mecanico ( todabia anda con juicios para poder cobrar los sueldos del ultimo año y los finiquitos) me explico por puntos: 1º Los cuadros son todos todos de china y de los mas rastreros(certificado porque mi amigo a estado alli y tambien los a recibido en contenedores aqui) 2º La empresa se declaro en quiebra hace mas de 1 año y hecho ha todos menos un a de oficina , a su hijo y a un ****** de mecanico y gual de farsante que el, y se dedican ha vender polas atraves de una tienda y una pajina por internet. 3º No tiene ni tecnicos, ni ingenieros, ni nada para la revision de los cuadros, es un tio que se a dedicao toda su vida a engañar y ha vivir por encima de sus posibilidades(es mas se compro un audi a5 y un a3 topes de gama un mes antes de mandar a todos a la ******) y ha abrir y cerrar negocios.Tampoco pasan porlomenos aqui ningun servicio de calidades(como no los pasen en china ,pero ya me diras tu) Si alguien es de pamplona que se imforme en tiendas de bicis (c.muruzaval, Lareki, etc) ya vera lo que le comentan. Bueno perdon por el calenton y las faltas, son producto de los nervios, esto me pone al cien. Como este tipo de gente sea nuestros representantes en marcas vamos apañaos.
Yo los goka los veo desde lejor y ya me parecen que dejan que desear que no estan muy bien terminados asin que ya con esto se va comprar uno rita la cantaora
pues goka es un distribuidor mas ,que fabrica sus cuadros en china y luego los comercializa.pero no creais que las marcas buenas,no hacen lo mismo.aqui casi todos los fabricantes de cuadros de carbono se hacen en china y taiwan.luego depende de la politica de cada marca,mi hermano rompio una pinarello original y para que se la cambiaran en garantia tuvo que pagar la mitad del cuadro nuevo.a si en todos los lados se habas.
Yo compre en su página web 2 sillines y me mosquea bastante que se me desgastan a una velocidad sospechosamente rápida, son supuestamente selle italia y san marco, pero me ha pasado con los 2 que en apenas un par de salidas se empezaran a pelar y borrar las letras. El caso que venian con su caja aparentemente original pero viendo que en apenas unos meses estan prácticamente para cambiar y casualmente fue donde los encontre más baratos... tengo serias dudas de que sean falsos. Vamos que ni loco vuelvo a comprar a goka y recomiendo a quien vaya a comprar algo en totalbikeshop.com o goka.net (lo mismo son) que NO LO HAGA
Madre mía del amor hermoso!!!!! 1. Acabo de leer el post y lo he "linkeado" por correo electrónico a todos mis compañeros de grupeta, y al resto de mis amigos; pidiendo que por favor lo compartan con sus amigos y así sucesivamente. 2. Goka nunca entró dentro de mi quiniela de marcas, pero ahora procuraré que no entre en la quiniela de nadie de mi entorno. 3. No me creo aún que alguien dinamite la imagen de su marca de esta forma, y salga indemne. Creo que todo se puede resumir con un:
Tranquilo que salvo que sean de 2ª mano o alguna que quede por una tienda es imposible comprar una ya que por lo visto la fabrica se quemó y cerró. Eso tengo entendido por gente que tiene tienda de bicis.
En el ultimo parráfo, Charlie la caga que no veas, con lo bien que lo llevaba. Menudos impresentables. Suerte con la denuncia.
Yo es lo que tengo entendido. Un conocido se le rajo el cuadro por la zona de la dirección sin motivo aparente y pasaron de todo. Dijeron que fue debido a una caída.
Tengo la goka climber y esta semana me ha salido una fisura en la parte trasera y me han dicho que solo tenia garantia de dos años , mi bici tiene 2 y medio.Asi que me han dicho que me lo arregle yo.
Con independencia de la carta y lo demás....¿Qué carajo esperas? Dos años de garantía son dos años de garantía, no dos años y un poquito más. Es algo que sabías al comprarla, y podías haber optado por una trek, specialized, orbea, cannondale....que seguro que eran más caras a igualdad de componentes, y cuya diferencia de precio no quisiste pagar. Sinceramente, creo que no es cuestión de que los tenderos o fabricantes tengan morro, es que hay personas que tienen morro, y si son tenderos o fabricantes actuan de una manera, escaqueándose, y si son clientes, se percibe de otro modo, como por ejemplo como en tu caso, pretendiendo que se hagan cargo de algo que no tienen por qué...