1999 y no lleva xt ???? timo , la bici es muy bonita, pero **** por ese precio que se piensan los fabricantes, que el dinero nos sobra? yo sigo diciendo que prefiero cojer la mas básica y ponerle los componentes, los compras por internet y te acabas montando una bici mejor platos con pedalier xt no salen tan caros, al final te planteas que nos toman el pelo
**** yo creo que mi rockrider 8.0 trae mejor transmision que esa. viene con sram X5 que me gustan mas que deore. y son 500 euros lo que cuesta...
pues a eso voy , que por ese presio tendria que venir mucho mas curiosa , de todas formas no creo que le podamos hacer nada , cuando sea ira a la tienda y se la comprara sin decirle nada a nadie...... y fin de la historia , es lo que me dijo a mi olle si el es feliz pues mejor para el pero mira tu , se va a comprar una bici de 2000 euros que no lo vale y encima una talla mas pequeña ademas el tendero le regala unos cuernos y un botellin....... dios que negocio , es igual de esta aprende fijo cuando vea lo que ay por ai mas varato , y lo que ay por ai en el precio de su bici
esta es como la que tiene mi colega... pero en vez de de deore de bielas lleva fsa y un xt atras no un slx... aun asi me parece un precio mas o menos bueno sinceramente pagar 2000€ que no lleva eje integrado o slx minimo, a excepcion del desviador que aceptaria un deore la verdad, no me terminaria de llenar... sera que me da igual que ponga specialized o scott o lo que sea... tengo claro que si algun dia me compro otra rigida sera una scott o una cannondale y pagare tan agusto pero mientras tanto seguire mirando canyon, rockrider, etc. y si algun dia me sobrase el dinero me compraria una focus first jejeje estoy enamorado y cuestan un paston para los componentes que llevan... Pd. Si la de 2000€ lleva slx y frenos formula yo le ponia frenos y cambio xt y no variaria nada el precio
Buenas tardes; Esto de los componentes que lleva o no es comprobarlo via internet en la pagina de Orbea o pasar por otra tienda y ver que trae la bici. No la he visto ni se que modelo es, pero me extraña que por ese precio no lleve ni el shimano 552 de pedalier. Perdoname si me equivoco. Espero que despues tu amigo te de la gracias. Y si querer ser pesado, mira bien la talla. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No la veo tan mal montada, lo único que por ese precio para mi el cambio trasero debería ser XT y el desviador lo mismo. Eso tu colega a la larga lo podrá poner... pero ya que se la pilla nueva. Otra cosa es el pedalier...mínimo tendría que ser SLX por el precio. Lo mismo que las manetas...SLX. El resto de componentes me gusta.
Hola, Acabo de mirar en la pagina de Orbea las Occam y La H30 que cuesta 1999€ lleva de pedalier el shimano 552 que es de eje integrado, fox, deore, slx, tec. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_h30/#especificaciones La H50 cuesta 1699 y lleva pedalier acera, recon, cambio deore, etc http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_h50/#especificaciones No se, pero la verdad que por precio la h50 esta un poco justa. Apretarle un poco al tendero para que os haga descuento. """"No la he visto ni se que modelo es, pero me extraña que por ese precio no lleve ni el shimano 552 de pedalier. Perdoname si me equivoco."""" te pido perdon, jejejjeejej Saludos
por eso , si eso ya lo mire yo y me estraño lo que vi ayer , a mi me da que la han cambiado piezas , en mi vida havia visto nada por el estilo
Buenas.No queda muy claro de que modelo hablas pero si es la occam h30 (que es la que vale 1999€ no trae bielas de cuadradillo,es tan facil como entrar en la página de orbea y echar un vistazo. Otra cosa es que,como dice oscaritos,sea otro modelo o le cambien componentes a la h30 y la intenten encasquetar como a ellos les de la gana. En la tienda de Orbea donde fui a mirar mi bici hacen descuentos del 10 al 15%.¿Qué es cara?si,pero si al chico le entró por los ojos esa bici y no se baja de la burra que se le va a hacer jejeje.
Te doy mi consejo???? Dale la direccion del foro con el link de este tem.... En 5 minutos, si valora lo que le cuesta ganar 2000 euros, entrara en razon y empezara a valorar calidad/ precio... Yo no vy a recomendarle una marca y modelo, pues hay gente aqui que sabe mil veces mas que yo.... Solo que vea que hay que parar a pensar y, que si se toma su tiempo, ganara 500 euros y ganara en mas bici que la que tenia en mente..... Y pongo la mano en el fuego a que no compra esa!!!!
En el hilo de censo cube esta semana habia uno que se pillo una Ams doble espectacular por 1300 pavos y por Dios El cuadro Occam es precioso pero como va a venir con pedalier de cuadradillo? eso es como andar con un ferrari pero con tapacubos, vamos que no es normal
Es lo que pasa por responder sin leer los mensajes anteriores. Tambien ha dicho que de 2000 se la dejan en 1800
tiene suerte tu colega en poder gastarse 2000 pavos en algo que le entra por los ojos,cuando los demas miramos ,remiramos, comparamos y aun de primeras no nos llame la atencion, al final nos gusta. Si le a gustado y puede que se la compre...cuando se aburra de esa que se compre otra. En un coche nos gastamos ,,algo mas,, y solo miramos cv,color y poco mas, tampoco nos preocupamos en quien fabrica las piezas o si la mitad de las sujeciones que debieran ser de cuatro tornillos son de tres.... pero nos gusta y lo vemos bien de precio lo compramos. Fuera de tema en montaje no se no se pero en cuadro me parece que debe ser de lo mejorcito y ademas muy bonitas... ¿Eje de cuadradillo? pero eso no es ya solamente para bicis de decarton...
oye que la 6.4 viene con un eje integrado , por lo menos las que venden en mi zona y cuesta 649 euros....... yo mas vien creo que ha sido cosa del tendero ya que como he dicho antes tambien he buscado informacion y no he visto ese montaje por ningun sitio
Madre mía tio, me has leído las ideas. Si le colocan encima de hacerle solo un 10% una talla que no es la suya que se apañe como pueda, ahora, flipo en colores. Un saludo