1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Os pido consejo sobre cuadro de titanio

Tema en 'General' iniciado por olivo100, 11 Nov 2009.

  1. antonioCC81

    antonioCC81 Baneado

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    En realidad no los hacen en Bilbao: Aimar, junto con el cliente, diseña la bici propone, aconseja, etc. Después se fabrican artesanalmente en China y cada bici es soldada por el mismo chino (que lo certifica expresamente) experto en soldar titanio y elegido por Aimar por la calidad de sus soldaduras; sólo hace falta ver algunas fotos de las soldaduras la Paluzzi que ha puesto Emerito en su hilo correspondiente (y de las demás que veas). Si se fabricasen aquí los costes serían muucho más altos, a parte de que, por lo que tengo entendido, la empresa china que se encarga de ello es especialista en material aeronáutico y tienen años de experiencia en tratamiento y manipulación de titanio para aeronáutica, de lo cual se ha aprovechado correctamente Aimar para fabricar sus bicis(Amaro).

    Litespeed:
    http://www.litespeed.com/bikes/current/sew_gall.aspx#
     
    Última edición: 14 Nov 2009
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.169
    Me Gusta recibidos:
    8.943
    Ya, y para hacer la Paluzzi han "copiado" el FPSII de Lapierre (con el amortiguador horizontal) y han hiperreforzado la trasera. Por no decir que las bieletas de titanio pesan bastante (pero bastante) más que las correspondientes de aluminio. Lo que pasa es que al que encargó la bici en cuestión (¿le habéis preguntado a él?) no le importaba eso. Si a tí no te importa tampoco ya sabes...
     
  3. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    Habia uno por el foro que tenia un cuadro doble,el cuadro de titanio y el basculante de cromo
     
  4. olivo100

    olivo100 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra aportación. Ya os diré lo que he comprado un podré alguna foto.
     
  5. olivo100

    olivo100 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    está claro que lo que quise decir es que os pondré una foto
     
  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.169
    Me Gusta recibidos:
    8.943
    Esperamos impacientes...
     
  7. perakis1

    perakis1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    me sigue gustando más la sunn rigida
    Luego pongo una foto
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Retorcerse el titanio??????
     
  9. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.169
    Me Gusta recibidos:
    8.943
    Como una cuerda dentro de un saco...
     
  10. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ... y además de verdad!!!
     
  11. olivo100

    olivo100 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me están haciendo el cuadro en EEUU, Kent Eriksen, modelo ventana
     

Compartir esta página