Os pido vuestra opinión.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Hakta, 22 Jul 2020.

  1. Hakta

    Hakta Novato

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas y calurosas tardes.
    Como dice el título os pido vuestra opinión. Estoy pensando comprar una bicicleta urbana para el pueblo al cual tampoco es que vaya mucho. Me he fijado en un modelo que se llama crest estate 7v y por respeto a la tienda no pondre link. Cuesta 275 euros puesta en casa y segun me dijo el de la tienda pesa unos 11kg viene con una cubiertas 700x28 wanda ( no las conozco) y monoplato y cambio shimano tourney. La estética y que sea monoplato me encanta. Que lleve zapatas ya menos pero al ser pal pueblo hasta puede compensar por tema económico. Gracias de antemano por vuestra opinión
     
  2. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
    Por ese precio tienes cosas bastante mejores...por ejemplo en una conocida cadena de hipermercados del deporte
     
  3. Hakta

    Hakta Novato

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja entiendo.
     
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.846
    Me Gusta recibidos:
    3.607
    Bueno, igual son mejores en la famosa cadena, pero la otra es más bonita

    Por ese precio, o vas a segunda mano, o no hay mucha oferta.
     
  5. Hakta

    Hakta Novato

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para una bicicleta nueva 275 euros es un precio muy bueno. La estética me encanta, lo que pasa es que no conozco el shimano tourney al ser urbano y me huelo a tremendo pufo de cambio. Por eso quería ver opiniones. Gracias a los qie respondeis
     

  6. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
    Tourney es gama baja...
     
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.846
    Me Gusta recibidos:
    3.607
    Tourney es la gama más baja de Shimano.

    Pero funciona bien.

    Lo que tienes que tener en cuenta, es que en esa bici todo es de gama baja. Por ejemplo, la piñonera es de rosca, con lo cual tienes pocas posibilidades de upgrade.

    Y así con todo, los bujes serán de conos, los frenos serán muy básicos, etc.

    Vamos, lo que viene siendo una bici de gama baja.
     
  8. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.792
    Me Gusta recibidos:
    1.475
    Ubicación:
    48950 CREW
    Sin acritud, por ese precio no se le puede exigir nada, más que ande cuando gires los pedales.

    Todo va a ser gama hiper baja
     
  9. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.846
    Me Gusta recibidos:
    3.607
    Bueno, son casi 300 euros, tampoco es la gama más baja, que hay bicis por ciento y pico.

    Y la bici, a mí me parece bonita, y para ciudad está muy bien. Tiene 7 velocidades, seguro que se le pueden poner cubiertas de 28 o más, parece cómoda y ágil, y si te la roban, pues tampoco es un drama, aunque joda.

    Pero le aviso para que no se sorprenda si la compra.

    Yo he tenido, y tengo, bicis de esa gama, y cumplen de sobra para bicis urbanas, o como bicis recreativas sin pretensiones. Eso sí, hay que tener claro que ciertos componentes no aguantan mucho trote. Si no te meten un pedalier con cazoletas de plástico, te meten una potencia que da pena, o unas manetas de freno de plástico.

    Pero por algún sitio ahorran.

    Sabiendo eso, que te vas a gastar 20 o 30 euros en alguna mejora al poco de comprarla, puedes comprarla. Pero ya vas con perspectiva de lo que compras.
     
  10. Hakta

    Hakta Novato

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchas gracias por toda la información. La verdad se agradece que gente que ya a probado esos materiales de su opinion sobre ellos.
     

Compartir esta página