Has hecho lo que debías, vaya parida que te controlen tus aficciones... PD: Pedazo de bike, como mola!!:rocker *****, mensaje numero 2000!! XDD
Jejejeje, bueno, muy convencido de ella (la nena) no estarías, ni ella de ti, reconocelo. Yo cuando me iva con la bici, o me voy ahora, o cuando salgo un finde con la moto no me dice nada, solo que tenga cuidado, que quiere mis huevos enteros. Y ojo, que está buscando moto para acompañarme (tiene carnet) y lo único que para estar de miranda en circuito o en bici me dice que se queda en casa más agusto. Pero en mi opinión, hiciste lo correcto. Ya encontrarás a una tía que te levante a las 7 de la mañana porque quiere tirar un 360 y a ti no te de la gana de quedar en ridi... XD
*****,, pos vaya tia, has hecho bien xD por cierto.. bonita tu bici Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
buscate otra novia pero esta mas normal porque por un dia a la semana dejarte bufff aunque si piensas 5 dias trabajando y puede que el sabado tambien y el domingo bike cuando novia¿?
yo tambien elejiria la bike porque esta que se sale tio¡¡¡¡ XD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr