Muy bueno, te he visto bajar algunas veces en directo y es pa flipar, me encanta la finura que tienes, creo que has progresado un montón desde que me fijo en este mundillo, y mas por nuestra zona, y lo que dicen de los patrocinadores arriba, yo creo que tiempo al tiempo, todo llegará. Sigue así y llegarás lejos... Saludos!!
Pues la cancion sinceramenteeeee no tngo ni idea...... estubimos un mnton de rato buscando canciones y alfinal cogimos una cancion de otro video!!! qe me vaje el audio solo del youtube!!! pero no se ke kancion es,,,, ammi tmb me gustaria saberlo!!! saludoSS RideDH!!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOyeeeeeeeeeeeeeeee jaja encontraoo el nombre de la cancionn!!! hilltop hoods - recapturing the vibe Saludoss RideDHH
cikiabde ee jebeerejeberejeberee ua abdee el año pasado fue campeon catalunya cadete y se tiene que ir buscando la vida en cada carrera porque no lo llevan este año se a perdido mas de la mitad... a corrdo pocas y en port aine quedo 5o juinor.. si tuviese alien que lo llevara y entrenara mas enserio aria grandes cosas
jajaj xd las doblegadas al rebaño xd es un salto mu pekeño pero para tirar pekeñois trucos estaba bien. era el salto de los crios de aposta como todos sabeis