Hola, no suelo entrar en este subforo, pero el otro día, ordenando el trastero me encontré con esto. ¿Qué os parece? Tiene más de 20 años, pero está impecable.
Es posible que algún día que haga malo, no saldré con la de montaña y lo haga con esta. ¿Bastaría con cambiar las cubierta, cambiar fundas, centrar ruedas, ajustar conos, engrasar el pedalier y dirección? En lo referente a pedales pondría unos automáticos de montaña que le compraría a un amigo.
yo el año pasado tire una gac con +20 años tb, con platos 58/42 y 5 coronas, iba atrancado hasta en las bajadas y pesaba mas q una btt d enduro jeje
Para lo que se ve por ahí en los trasteros está conservada de p.m. A ver si es verdad y pruebas otra cara ma´s del ciclismo...
He estado dando una vueltecilla, qué raro se hace andar en una bici sin horquilla y tan echado hacia delante. Creo que me queda pequeña.
Como os dije aqui teneis GAC, aun en uso para el rodillo, se la compraron a mi hermano cuando debía tener 14 años o así, y ahora tiene... muchos. Saludos
Es el efecto óptico por la posición de donde he sacado la foto, en realidad esta sólo un pelín mas levantada de delante pero es casi horizontal. Saludos