Pues muy buena observación, es lo primero que tengo que hacer. en un lado de la pipa ya llevo una pegatina de esas transparentes para que no toque el cable, pero me falta en el otro lado. gracias
A mi ese manillar no me gusta nada de nada. La curva que hace donde se ponen las manetas es de las mas feas que hay por ahi. Por lo demas impresionante. Mirate unas pegatinas redondas transparentes para poner en la pipa de direccion, justo donde rozan los cables.
Pones el cono y los 2cm de espaciadores que necesitas, así la transición de la pipa a la potencia queda mejor por el cono.
sigo pensando que tu talla ideal es la 56, ese 1.5 cms lo puedes subsanar facilmente adelantando 0,5 mcs el sillin (casi nada) y poniendo una potencia de 11 cms, yo llevo una potencia de 12 cms, pero cada dia me doy mas cuenta de que es una medida menos habitual, con la potencia de 11 ganarias aUN mas estabilidad en el tren deLAntero, si ES QUE ELLO ES POSIBLE ademas sin dudarlo esteticamente te quedaria mejor, aun, si es que eso es posible, porque tu MAQUINA ES MUY GUAPA TIO! ya cuando vendiste el addict sin tija integrada, que yo estuve apunto de comprarte, pero la 54 para mi era grande, con las medidas que me diste tuyas y como veia que llevabas la bici, creia que tu talla era una 56, realmente hay poca diferencia con la 54 salvo por los 2 cms de pipa saludos
Si ya de por sí tenías una máquina pues ahora no te cuento, el resultado ha sido perfecton, enhorabuena!
ya le he bajado un poco el manillar que tiene tres posiciones(lo he dejado en la posicion recta) y me ha bajado 1cm. El peso real tal y como esta es de 6,345gr. Saludos