Ya he pedido los discos!! unos ashima aro pesan 85 gramos cada disco, mas menos pueden pesar 87 o 82 ya que e visto varias fotos de bascula con diferentes peso se van unos 2 gramos arriba o abajo, bueno se supone que mañana me llegan en kingbarcelona los he pedido estaban bien de precio y peso, cuando me lleguen los montare y pesare la bici a ver como esta de peso!! un saludoo
diioss!! que lentos son en KING BARCELONA con los envios!!! no se lo recomiendo a nadie por mi experiencia, 2 semanas para mandarme unos ***** discooos!!! alguno a pedido alli? le an tardadooo tanto??? aun no me an llegdo dicen que el lunes! desde el jueves de la semana pasada que los pedi!
porfinnnn me han llegado lso discos ashima!! 123 gramos le he bajado a la burra! jaja poco a poco ya estara sobre los 9,7 . ahora cubiertas y a dejarla en 9,2
peso. .... ... ... 9,990.... demasiado pesadas las cubiertas y las ruedas que llevo!! pero bueno no esta mal, en el proximo cambio le bajo 400gr mas con las cubiertas nuevas! estara en 9,590
Yo he comprado varias veces y ningún problema. Una vez me llamaron para decirme que una de las cosas tardaría unos días más porque no los tenían en stock, y me dieron la opción de esperarlo o me devolvían el dinero. Creo que es una tienda que funciona con poco stock por lo que he ido leyendo por el foro.
uffff. muy guapa. me gusta el looping que tiene el cuadro. montaje excelente y un peso bastante decente. que la disfrutes.
mmmm en breves estara en mis manos la potencia MSC Ultralight line, en medida 100 96 gr... que ganas! por cierto nada mas me llege la ritchey pro 4axxis que llevo estara en venta! si a alquien le interesa 30 euros con gastos incluidos! esta nueva.
Muy chula la bici,la tienen muy bien montada y curiosa. Enhorabuena En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/