si señores es del 2007 pero con modificaciones de la nueva (por algo era de steve peat) la caja del pedalier es de 85 por ejemplo lo que si es distinto de las nuevas es la bieleta superior que es de aluminio en lugar de carbono como las actuales. la horquilla en blanco molaba mucho pero a mi de serie me venia en dorado, y para pintarla de blanco y que no quedara igual que la de origen pues no me molaba mucho la verdad. asi que le he puesto unas pegatas de mi sponsor rvca y han quedado de lujo!! el cuadro es pa verlo, es una obra de arte!!!
lo de los puños es porque tengo un zarpon de cuidao!!! y todos los normales me quedan pequeños teniendo problemas de tendinitis. con estos voy bien porque son mucho mas grandes y los agarro mejor. tenia que ver como me quedan los normales, doy dos vueltas con los dedos!!! jajajaja
La bici es orgásmica aunque a la horquilla queda algo sosa, quizás con las pegatinas que dices que le has puesto quede mejor. Enhorabuena por la máquina, quién pudiera!!!
un poco pastel la horkilla,kedaria mejor o blanca o negra entera, por lo demas k decir,buffff,como tiene k ir eso...