Que pasada de burra, enhorabuena. La de tu hija también mola. Estuve buscando un burro para mi ahijada pero no lo di encontrado, al final le pille una moto de esas de Imaginarium je je. No sé porque en el tuyo es negro. TEngo una Trail Racer y es transparante.
un up por la BH hay q defender por todo lo alto la escuderia ESPAÑOLA jeje yo tengo una BH trail hunter 9.7 y estoy la mar de contento
La de tu hija sin duda, para que funciona el muelle ese que llevas debajo del asiento de tu triciclo?, ademas se nota que a la tulla le acabas de quitar las ruedecitas...
Aurelio alomejor es para que si metes algun salto demasiado grande no se te salga la cadena :S , pork para otra cosa no le veo sentido. Saludos.
aurelin valla pepinin, doy fe que la hija va mas rapida...........ja,ja,ja. valla repaso que me estas dando con tu nueva burra, antes solo te veia por detras. y ahora solo te veo el culo y de lejos....menos mal que bajando te recupero....je,je,je.mañana nos hacemos una nocturna de las guapas, pero esta vez me llevo el gps, que no quiero acabar mis dias perdido por la viñas. enorabuena y seguro que no la partes
es un protector para los rines, ruedas, no se como les llamen en españa en caso de que se bote la cadena no los lastimee sin embargo yo me quedo con la burra de tu hijaaa mejor centro de gravedad ruedas antipinchazos y sin tener que usar liquidoo y suspencion en las 4 ruedas una gozadaaa para un dh
Bonita Bh, cambiaria unas cosillas y listos, pero en resumen buena bici. De la de tu hija poco que decir, buena maquina.
A la de tu hija le das un poco de cera en los partes bajas y puedes hacerte unos descensos muy entretenidos por la nieve.
Pues a mi me gusta más la tuya, la de tu hija, sin menospreciar, pero la veo un poco infantil, además esa forma de borriquito... no sé, me daria un poco de verguenza salir con ella por ahi de ruta, la veo poco Pro.
La montura de tu hija es mucho mejor y te cansas menos. Como luego te pida un pony de verdad, vas ha tener problemas.