Yo aún tengo margen, mido 1.94 y de tirada de pierna 94.5, así que bueno, al menos me viene perfecta la 22, incluso me podría meter en una 21 XDDD
La bici es wapa wapa, además q la barra horizontal no es tan larga como en la race, así que no te tienes que tumbar tanto...ya sabes, esta tarde dale cañita de la buena. A DISFRUTARLA!!!!!
Que la disfrutes, cuando se estrena bici está uno con subidón de adrenalina. Oye, ¿venia con escalera o la tienes que comprar aparte?, jeje. Yo mido 1,87 y llevo una 20" con lo cuál tú tienes que medir 1,95 minimo. Salu2.
Yo también llevo una 22. Toda la vida con una bici pequeña y ahora con la nueva es una gozada llevar tu talla. Como comentas, en cada pedalada que das parece que aprovechas toda la fuerza de las piernas. Espero que esa sensación se vea incrementada cuando monte los pedales automáticos la semana que viene.
Muy Chula! Ahora a disfrutarla. Yo tengo una 21¨ y mido 1,88 espero no crecer mucho mas... . Saludos.!
Si, para empezar eso va bien, prefiero ir más erguido ya que puedo darle la vuelta a la potencia para agacharme algo más Jajaja, si si, rozando los 2 m . La escalera era opcional, pero como llegaba no me ha hecho falta jajajajajajajaja. La verdad es que sí es un subidón de adrelania Gracias!! Esa es la idea Gran frustación la nuestra jejeje, yo al mes que viene automáticos Gracias y saludos desde el andamio!! XDD
Muy guapa la bici, si señor!!!! yo calzo un 95,5 cm de entrepierna y 1,98 de altura (casi ná), toda mi vida con bicis pequeñas que para estirar las piernas me tenía que levantar del sillín y eso cuando no me daba con el manillar en las rodillas y ahora que me pillo una 22´ que puedo estirarlas resulta que por llevar el sillin muy alto cuando llevo una hora en la bici me da un pinzamiento en el nervio ciático a la altura de la rodilla que no puedo dar una pedalada, ¡hay que joderse! Lo dicho enhorabuena y que la disfrutes Un saludo
Muy chula la bici jejeje ahora toca disfrutarla a tope! Yo mido para unos médicos 188cm y para otros 190cm jajajja y calzo una talla 20 de Orbea, me comentó el tendero que la 22 iba a ser un caballo! Un saludo
Gracias!! Sobre tu problema, ¿la posición del manillar no tendrá nada que ver?, igual acortando potencia no fuerzas tanto la postura... salu2!
Enhorabuena por la bici!! La verdad es que tiene muy buena pinta Me alegro de haberte sido útil. A disfrutarla con salud!!!
Goibu no te preocupes que has elegido bién la talla, tu tendero te ha aconsejado bién. Yo compré hace poco una orbea también, mido 1,87 y la talla 20" me va como anillo al dedo. Efectivamente la 22 te vendria grande, seria menos manejable y pesada. Tuve anteriormente una Rockrider del Decathlón que era en talla XL y me venia grande, pesaba un webo y no se manejaba como esta, menuda diferencia ahora con la 20 de Orbea. Salu2.
Al principio me surgian dudas si podía ser mi talla o si no, pero según pasan los días y ando con ella estoy más convencido de que es mi talla jejejeje De todas formas con tu comentario me dejas más tranquilo aún Un saludo compañeros
Según me han comentado al pedalear los musculos de las piernas se van cargando y poniendo mas rigidos, al hacer el estiramiento de la rodilla algún músculo va presionando el nervio ciático hasta que llega un momento que no puedes seguir por el dolor que va de menos a más, solución: bajar el sillin hasta que esto no ocurra, he probado y funciona pero no llevo el sillín a la altura que me gustaría. Saludos
buenas a todos. Ante todo, muy chula la bici. Yo mido 1,92, con 92 cms de entepierna (ahora resulta que soy casi paticorto...) Ayer me estuve "probando" una bici de la talla 22 y me la veía muy grande. Lo malo que la 20 no la tenían y no tuve oportundad de probarla. Además, según el Excel que tan famoso se ha hecho y tanto nos ayuda (y tantas dudas nos genera los novatos) mi talla sería una 20.2. Entiendo que para redondear una 20 Qué os parece, cojo la 20 o la 22. Saludos