Geometria especial segun dicen ellos pero que a mi parece no deja de ser marketing puro y duro, cada marca tiene sus cosillas. La bici esta muy chula, le falla el rojo....
Tengo que deciros que la geometría G2 para mi es una pasada, en senderos ratoneros la bici es rapidísima, yo estoy cada día mas contento con ella.:baile
hola yo la he comprado¡¡¡ y estoy flipando con ella es una pasada me gusta cada dia mas y ademas me ha costado mil euros menos toooomaaa ya
gary fisher es para gente selecta, la verdad que la bici esta muy bien equipada. por poner alguna pega la pena es que sea de doble jajaj
buenas , yo he estado viendo la hifi deluxe que me la dejan en 1500 , no hay mucha informacion de esta marca y el miedo que tengo es que subiendo pierda pedaleo,
Según dicen los que saben lo del Génesis hace que la bici tenga menos "Trail" que vendría a ser la distancia desde el eje de dirección y el eje de la rueda delantera lo que, en teoría, supone que se pueda entrar más fácilmente y rápido en curvas cerradas. En fin, a disfrutarla.