en este quipo hay varios miticos, como Diego dueño de la tienda Adrenalina, ganador de la Vuelta a Valladolid en juniors, y compañero mio de equipo, el mitico ARINSAL del CC IBERIA, tambien he visto a un compañero mio de curro, Tello, jejeje Pikolin cuna de ciclistas. Bueno os deseo mucha suerte a todos y nos vemos en la carretera. PD: Si esa furgona hablase....................eh Diego jajajaja
***** los pitufos maquineros!!! jeje perdon por la broma pero no lo he podido resistir. Felicidades por el club, es una pasada tener un club donde poderte apoyar, entrenos etc, os deseo una prospera temporada, salu2.
Muy majas las fotos, alguno de entre los del grupo es mas de master 30, pero andan igual o mas.... Ahora a darle ferrete al tema, no vale escaquearse, hay q lucir la equipación, q tiemblen los conejos o que???? Bueno q yo me ajunto para las salidas, q ya os cogere con el tiempo... todo se andara. Animo a todos con el proyecto y leña al mono q es de gomaaaaa
jo tios ya veo que las carreteras son pequeñas pa nosotros hay que aumentar nuestros dominios,nos vemos si el viento nos deja
mucha suerte a todos, yo por de pronto os meto aqui...jejej salu2 http://www.marktronk.es/equiposmaster.html