Colega... me quito el sombrero y procedo a la genuflexión. Me da que pensar lo de Montana... yo he fracasado con Montana, con Motip y con Duplicolor, pero no en todos los casos. Creo que mi porblema es el tiempo de secado entre capa y capa y el pococ uso de la lija de agua, además de un porblema endémico de paciencia, prisa y falta de tiempo. Mi última creación está en porceso de decapado, por terecera vez. La pintura salta con solo mirarla, y me gasté 35€ en unas calcas traidas de Australia. Pero no desfallezco, lo conseguire... Te felicito por tu trabajo.
Lo mas importante es la preparacion y la paciencia, yo le e dao la segunda capa hoy a la mia y ayer le di la primera. Es importante dejar secar! Luego la lija al agua para imperfecciones finales no? Un saludo!
Gracias por vuestros comentarios chicos! Bang_hutot, lo importante es tener paciencia y yo tampoco ando muy sobrado de eso. Yo la pinté a finales de verano, hacía todavía calor en Sevilla. La dejé secar 24 h entre capa y capa. Si, es un suplicio, pero es lo que te queda si lo quieres hacer con sprays. Es muy importante la lija y la laca final para proteger.