OS PRESENTO A MI FLACA (Opera Palladio)... Por fin terminada.

Tema en 'Material' iniciado por viacarlos, 14 Abr 2011.

1. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy pero, muy buen trabajo,, a disfrutarla y hacer muchos km,

2. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    una pasada, muy muy bonita. Enhorabuena

3. viacarlos

viacarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CHORRO DE ARENA EN MADRID, que sé que es difícil encontrar quién te lo haga y ya he recibido algún privado:

Grupo Arena Presión. http://www.arenapresion.com

El lugar donde me lo hicieron es éste (su almacén):

http://maps.google.es/maps?q=40.4550...,0.004506&z=18

En el mapa veréis 5 naves pequeñas justo en el lateral izquierdo de la N-II, construidas en perpendicular a la carretera y con el techo abovedado... Se accede a ellas por la M-115, 100 metros después de pasar el túnel que pasa por debajo la N-II para incorporarte a la M-115 (camino de arena a la derecha).

En la última de ellas desde la entrada al recinto, está el almacén donde me lo hicieron. Emplearon microesfera de vidrio y el cuadro quedó impecable. Es un almacén y no tenían ni cabina, pero el resultado fue espectacular y me lo hicieron en el momento, sobre un palé de madera.

Lo bueno es que al estar tú ahí, te repasan cualquier detalle que veas y tú controlas el resultado. Lo malo es que tienes que quedar con ellos, y como se dedican también a fachadas, etc. tiene que ser en un momento en que estén en el almacén.

Recordadles lo de la bici de titanio, era la primera que hacían, y les pondréis en situación.

Espero que esta información os sea útil.

4. viacarlos

viacarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios tras la OPERAción. Y ánimos a quienes están pensando en hacerse alguna vez "su" bici... El único secreto es la paciencia, y haciendo las cosas bien el resultado merece la pena.

5. viacarlos

viacarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estrenada durante las vacaciones... ¡Una pasada! La calidad de rodadura y el confort de marcha del titanio es espectacular.
    Sin duda la mejor bici que he tenido nunca.

Compartir esta página