PRECIOSA Si pones unos cantis Grafton o Paul o similares y unas manetas Kooka apenas ganarás algún gramejo, pero tendrá mucha más esencia clásica (y no te frenarán peor que esos) Pero insisto: PRECIOSA, para mí la quisiera
hola alberto, es a esto a lo que te dedicas a esas horas a poner fotos en el foro, y los demas trabajando por ti que fuerte. ANONIMO.(para que no sepas quien soy jaja)
¡¡Preciosa!! Nadie diría que tiene 13 añitos... ¡¡está impecable!! :shock: ¡Y qué bonito es el Sea & Sky! :love Desde mi punto de vista, el único "pero" es la cubierta trasera. Opino que tiene poco balón. Yo le montaba otra Kenda igual que la delantera... ¡Que la disfrutes por lo menos otros trece años más! :mrgreen: :wink:
Eres Alberto (Albertito Cerdan) de la tintoreria????? *****, que ilusion, yo soy Rodrigo, no se si te acuerdas... Estoy fuera, mañana te mando un privado y ahora un abrazo!! Y a ti te debo conocer igual, pero no te ubico...tenias una Sunn? Yo tampoco se nada de Manzanero y su HeiHei...y creo que su hermano tenia una Merlin, y Esteban una TiMega...
Una Klein de verdad (con eso sobran las palabras) aunque algunas piezas demasiado actuales no me acaban de entrar. Pd: 1000 pesetas a la semana son 52.000 pesetas al año jeje ¿Ahorraste durante 4 años y sin comprate ni una bolsa de pipas?
Madree!!! Qué de gente que conoce a Manzanero, ya podía dejarse ver un poquito ¿no? Hola Alberto, a mí no me conoces; pero yo a tí sí y a tu Klein también; pocas veces que la habré visto por mi pueblo (Mejorada). Por esa trialera (R.I.P.) ¿Tú no tuviste una cannondale rigida, en la que montaste la lenticular Tioga de Javi (el susodicho Manzanero)? No sé ya me falla la memoria, quizás fuese en la Klein en la que montaste la ruedita ¿no?. Todavía me acuerdo cuando subíais a Mejorada y os metíais en el bar a ver el Tour de D. Miguel (Indurain). !Qué tiempos!.
Impresionante artefácto, pardiez. La tiene Ustez montada con mucho gusto Enhorabuena, que la disfrute como mínimo, el triple de lo que ya la ha disfrutado. Un saludo. P.D. Ummmmm ... aaaaooooohhh ... esas bielassssss ... P.D. Ya son 72 ... P.D.
Totalmente de acuerdo. Esta burrita la estrené yo espero que muera conmigo. Del dinero??? No me acuerdo, solo sé que fueron muchos fines de semana sin pipas....
Ahí quería yo verte "soria" Las bielas no pasan desapercibidas. Un regalo "muy especial" de mi mujer, diseñadas y creadas por el maestro AMARO para el eje de cuadradillo "indestructible e inextraíble" de Klein. El peso.... hace dos meses 8,600 Kg. He hecho alguna mejora pero ronda ese peso. Rodrigo y Mejorada!!!! Me tenéis que dar más pistas, si me conocéis sabéis que vivo en un continuo despiste, pero tengo que conoceros.
Yo creo que ahorraria como poco 8 años........400 billetes,de ahi no bajaba,creo yo.Bueno,no vamos a hablar de dinero que queda feo........mu guapa la bici..........y las bielas......preciosas
Esas bielas son la poya???? SON LA REPOYA, O REPOLLA, O COMO SE DIGA!!!! Voy al baño, ahora vuelvo.........
Pero q chulas, son, ahora q se ven mas de cerca es tu firma jaja, los acabados de Amaro, son los acabados ni mas ni menos, Disfrutala
nooooooooove sin palabras, sin palabras! me encanto, que cuadro tan bonito, que ligereaza, la tija, los frenos kcnc, los bujes. todo increible esto es una bici de museo y no te da pena sacarla a pasear a que coja polvo? ajjaj disfrutalaa!