Otro de los que tuvo el honor de verla en vivo. Y si aqui parece la poya, en vivo ni os cuento!! Alberto: a pasarlo bien este finde ;-)
:babas :babas :babas :babas ¡Cómo lo he puesto todo! Está preciosa, lo único que le haría sería una unificación de manetas de cambio (o dos xtr o dos x0). Esas bielas son increiblemente preciosas (y ligeras ¿no?)... :babas :babas :babas otra vez no... Saludetes
Preciosa compi...ya hubiera querido uno alos 15 añitos comprarse una Klein (aunque no supiese lo que es jajajajaja). Extraña combinacion de los mandos, por lo demas esta guapisima!!!!
Hermosa la bici, si yo tuviera una asi, la lavaria diario, ese cuadro tiene que deslumbrar en vivo, ya hubiera querido nacer 10 años antes para comprarme una Klein con esos colores.
La bici esa que tienes es una **** ******, Alberto. No tiene suspensión ni ná. Déjate de sacar fotos, postear y montar en bici y aprende de tu familia a cocinar cochinillo, cocido y empanadas, que ellos sí que saben!!! Por cierto, no sé si te mencioné que tengo una horquilla en venta para V's....
¡Qué razón tienes! El caso es que llevo buscando una horquilla FOX así de segunda mano para ponérsela y chico, que no hay manera ¿no sabrás de alguien que la venda bien de precio? El caso es que esta tarde mismo me voy al Real de San Vicente a tirarla por una escombrera donde el domingo vi a seis tíos montando en bici, con la de campo que hay por ahí y se ponen a subir por medio de una escombrera!! Ya conozco yo a esos! Por cierto, tengo un amigo que emite un extraño aullido: MAHOUUUUU! MAHOUUU!!!!!!!!! Tienes algo que ver tú en eso? Es que no ha vuelto a ser el mismo, hace cosas rarísimas.
bravo por las bielas !!!!!!!!!! Lo del eje tienes razón, yo tenia que hacer 60 km para arreglar mi klein por aquellos años 90, a una tienda especializada,donde estara esa klein? (rabio al haberla vendido). salu2
Si un amortiguador seria buena cosa pero sinceramente, que pena desmontar este horquillón que junto a manillar-potencia aparecia en mis sueños de los 90 una vez volvia de correr alguna carrera contra aquellos "Klein Tibidabo" con sus attitude tricolores!
Muchas gracias chicos! A la vuelta del puente pondré fotos del último cambio, espero que os guste. Buen puente a todos!
Hola, He decidido restaurar la mia del 1990. Funciona como el primer día, rigida como mi Demo 8., y ligera como mi Rocky Mountain Element Team SC. Se me ha quedado en 9,450kg. Ruedas Crossmax SL Cierres KCNC TI Cubiertas Specialized Fast track LK 2.0 Camio XTR Desviador XT Mandos cambio XTR Piñones 11-32 XT Bielas Race face Turbine 46-34-24 Pedales Shimano 540 Frenos Avid SD SL Ti Manetas de freno TRP Carbono Ti Puños Ritchey WCS Tija KCNC Scandium TI. Sillin Selle Italia SLR XC gel flow. Un saludo Elidh
Mario lleva razón. De todas formas, esa bici es lo suficientemente clásica como para que le abras un post para ella sola y dejar este para la de Alberto el Talaverés.