Pufff, un SRAM RED o un SUPER RECORD 11... Eso es cachondeo, no?. Las ruedas son la repolla, pegan una pintorra con el pedazo de tubo que lleva el SLC- SL... Te cruzas con bicis así y se te cae la baba, y el que la monta se siente como si se hubiese trincado a la chica más buena de toda la fiesta... Si para arriba pega la pinta que en el caballete de exposición entonces me descubro ante usted... amén.
Lo vender la Colnago Extreme, pues es cierto que me ha dao pena, pues es un cuadro excelente, pero evidentemente el comprador de la colnago, pues yo en ningun momento tenia interes en venderlo, me hizo una buena oferta y no pude recharzarla. En cuanto a la compra, pues es el fruto de muchas horas de trabajo, y de esfuerzo personales. Gracias a todos por vuestras respuestas, las aprecio de verdad.
Hola Extreme, un placer encontrarnos de nuevo por la carretera, a ver cuándo coincidimos más kilómetros. La máquina es simplemente espectacular. Enhorabuena!
Una autentica preciosidad, si señor, muy buen gusto has tenido para elegir una bonita bici con un material de total confianza. ¡¡Vaya delizia!! pa quitarse el sombrero. Espero verla pronto con un manillar Syntace Racelite Carbon 2 y una potencia Extralite (por lo del rojo). Mucha suerte y salud para disfrutarla. Un saludo
Cada vez que la miro mas me gusta.., oye Extreme, ese manillar que es un plasma no, te lo pintaron asi, o es algun modelo nuevo, es que los FSa plasma que he visto hasta ahora tienen otros colores, pero ese nunca lo he visto.
Muy guapa, si señor, me gusta mucho mas este montaje que el del Colnago. Cuando te decidas a cambiar el grupo yo te recomiendo que pruebes el Red y de paso le metes un manillar redondo, que los planos ya no se llevan! :cuñao
El manillar, caya caya que me lo estoy pensando..., el FSA Plasma 2009 lo acabo de extrenar este jueves de semana santa, la verdad es que es muy, muy comodo y la vez rigido.
No hombre, es la version Compac del Plasma y los colores son los de este año 2009, lo cierto es que en la pagina de FSA aun no lo han puesto. :bye