Segun me dijo el tendero, el Fsa plasma que tenia yo anteriormente (2007)(este es una reposicion en garantia), era el que existia hasta el año pasado, y en el modelo 2009, le han cambiado la curvatura, asi como han reducido la altura entre la parte baja del manillar y la parte alta, al fin de ir mas comodo en la parte baja al ir un poco mas elevada, y esto lo han denominado Compact. Eso fue lo que me dijo el tendero, lo cierto es que el manillar tiene una zona de agarre mas comoda que el anterior plasma que yo tenia.
si si muy guapa la bici pero este cuadro monocasco con ruedas de perfil será duro como una piedra ,el otro cuadro CERVELO con tirantes delgaditosno no es tan vistoso pero seguro que es mas cómodo , porque te has decidido por este? saludo
En lo unico que te doy la razon, es que el R3 es mas comodo, pero menos rigido y areodinamico que este. Pues incomodo..., pues no mas que una Cannodale Syxten Six, que es la bicicleta que he utilizado anteriormente a esta. La Lapierre X-Line y la Cannodale Syxten Six son mas incomodas que esta,por mencionar algunas, lo que esta claro que la extrema rigidez del cuadro, evidentemente no es un cuadro comodo, pues es un cuadro 100% de competicion. Hoy mismo he andado 145 kms, y la verdad muy bien, del cuadro lo unico criticable, es que al ser tan ridida (se dice que es uno de los 3 cuadros mas rigidos del mercado), en zonas donde el asfalto esta en mala condiciones es un poco incomoda, pero tambien ayudado por las ruedas de perfil, pues en esa misma zona con la Colnago Extreme, tambien me resultaba algo incomoda. Asi que la cosa tampoco es para tanto. Por lo demas aclarar que por ser un cuadro monocasco a uno con rancores no tiene por que ser mas o menos rigido, pues uno cuadro fabricado con rancores(ejemplo las Canyon o la Time, Look) pueden ser tanto o mas rigido que un cuadro con construccion monocasco, la rigidez la dan las fibras y orientacion de estas, asi como otros parametros, no el que sea monocasco o no.
Oye extreme, que tal va la flaka, pues ayer mismo me ofrecieron un cuadro igual, y me lo estoy pensando, y es que es una pasta lo que cuesta ese cuadro, que tal va?, es tan rigida como dicen?, de comodidad que?. creo que vas al soplao no..¡, a ver si veo en vivo esa maravilla.
Si el R3SL es mas comodo. Pero esteticamente el SLC-SL, me parecio brutal cuando la vi en vivo, yo antes de comprarla me gustaba tambien mucho la R3SL, pero cuando vi las dos en vivo y en directo, la R3 como que casi no me decia nada, y es que son bicis con unas lineas totalmente diferentes al resto de la bicis que anda por ahi, vamos algo que tambien pasa con la Time XRX, ambas bicis te gustara o no, pero no te pasaran desapercibidas en ningun momento. En mi opinion, claro., la ventaja que tiene la SLC-SL, es que apesar de ser un cuadro con una tuberia tan grande, sigue siendo muy ligero, la rigidez es 20% ,mayor que un R3SL.
Muchas gracias a todos, me alegro mucho que os guste, la verdad es que estoy realmente contento con el rendimiento y comportamiento en general de la bici.
Bueno os pego una nuevas fotos tras unas pequeñas mejoras: He cambiado todo el grupo Record 10v por el nuevo SuperRecord 11v y los pedales Look Keo Ti por los nuevos Look Blade Ti. en cuanto el peso a engordado un poquito je,je +30g. por el SuperRecord.
esto no son bicis, son obras maestras, esta guapa guapa, a ver si este año nos podemos conocer en la kdd, si por fechas me va bien no me la pierdo¡¡¡ un abrazo
Gracias a todos por los elogios, aunque viendo los pepinacos que se mueven por el foro, la mia es de las corrientes ja.ja, En cuanto en la kdda Cervelista, si me queda cerquita por ahi estare, y nos conocemos. Un abrazo.
Un bloque de 20cm casi entre el sillin y el manillar, eso es mucha altura. Los riñones despues de 100 km no estaran tan bonitos como la bici, que es preciosa.
No hay tanto hombre, je,je sera un efecto optico por la foto, ademas si te dijera que suelo hacer muchas veces con ella el doble de los kilometros que apuntas.