aún no la he pesado, esta noche lo intento en casa, y sino pues el sábado seguro. ya pondré el peso, pero no mucho así a simple vista.
Ya me iré fijando por Collserola, a ver si te veo a ti y a tu nena (muy bonita, tiene un cuerpo precioso, espero que también sea simpatica). A disfrutarla...
Que guapa es tu nena, tiene un buen cuerpo, espero que también sea simpatica y además sepa comportarse en las situaciones delicadas. Ya contarás. Ya me iré fijando por Collserola a ver si os veo "parejita"... A disfrutarla.
Es Una Preciosidad , Yo Tenia Una Cake Y Me Aenmoraron Las Gary Fisher , Si Puedes Pasame Peso Y Precio , Que La Disfrutes Tio
Ostras tio !! cada año las navidades vienen antes....jajajaja....Muy chula la bici, aunque yo tenía entendido que la que tenías entre ceja y ceja era una Meta. Menudas vacaciones.....lunes, martes, miercoles....anda que no la vas a disfrutar....paciencia que el finde alargado ese que dices te vas a montar ya lo tienes ahí, otra cosa es que aguantes. Un saludo,
la verdad es que me lo estoy planteando, y más ahora en invierno, de cara al verano y las "rutas" de "Gran Fons" (Gran Fondo, sería la traducción literal) de por aquí pues lo pondré seguro. lo que está claro que no le pongo es la bolsita de debajo del sillín, lo llevo todo en la mochila. Ayer algunos preguntaron por el peso, pues, y con los errores que puede tener una balanza de baño, la cosa anda por 11.8Kg en talla L., aunque tomaroslo como algo orientativo, puesto que la balanza tampoco es de precisión que digamos.
si fantich, pero no encontre el modelo que yo queria tenia que ser la 5.2 del 2006 y no la encontre por ningún sitio, entonces miraba entre Cannondale y Gary Fisher, y .... el resto ya se sabe.