YA os contaré. Mañana la echo al monte por primera vez a ver que tal. De momento, lo poco que he probado es una maravilla. Claro yo hasta ahora, montaba una mendiz rigida normalita y la diferencia es bestial... Me daba miedo gastarme ese dineral en mi primera bici, pero antes de saber el precio me encantaba, y es que una vez visto el ahorro que podia conseguir, aunque miré muchas mas, no podia quitarme esta de la cabeza... Es un capricho por que pa lo que hago me sobra bici, pero tenia el dinero y... que ****.... adelante
Que evidia. Sobre todo por el precio Yo estoy en lo de comprar una doble, y estoy aburrido de mirar en internet y en tiendas sin decidirme entre -Factor rr 2190 -Factor rr ltd 2890 -trek ex9 2899 -trek ex8 2399 -spec stump. fsr elite 2429 Despues de ver tus fotos me inclino hacia la tuya pero tendría que ver el descuento que consigo, sino, por relación calidad/precio acabare con la specialized salu2
La factor r ahora mismo esta muy biend e precio, estan haciendole buenos descuentos... Yo la estuve mirando por 1300 y esa muy bien equipada....
Yo hoy saqué de la tienda mi primera doble. Una Trek Fuel EX 8 2009. Apenas la he podido tocar porque llegué a mi casa hace un rato.
ya esta estrenada... la verdad es que la sensacion es la caña.... todo va perfectamente... El freno delantero chirria un poco, imagino que sera normal por que todavia tiene k acerse. Esperare unos dias para ajustarlo... tambien ha tenido siu primer toke en el plato cn una piedra.... cosas que pasan... De nueva da palo hasta manchala.... pero bueno, cuando la vea llena de barro me acostumbrare. Por cierto consejos para limpiarla y mantenimiento?
Es un maquinon,pero yo pienso lo mismo ,nivelale un poco el sillin que te vas a dejar los huevecillos.