Maquinon tio,el cuadro creo que es exactamente igual en todas las factor.La mia es la factor normal,y estoy super satisfecho,con todos los componentes,me responden a la perfeccion,a excepcion de algo que digo en el post http://www.foromtb.com/f36/usuarios-factor-09-nuevo-post-483173.html,.me gusta ese color,muy guapo marroncito cafe con leche,pero yo soy mas de negro,asi que esa fue una de las razones por la cual me fui a por la simple,y por el precio y descuento que me hicieron tambien,y por que me conformaba con la calidad que saCABA DE CASA,ademas me gusta ir añadiendo componentes a mi gusto,que de momento lo unico que he añadido es un gps y tubelizadas las dos ruedas con unas the captain,a lo que anteriormente le habia dejado las kinetic,unos neumaticos que llevaba en la vieja,pero al querer tubelizar,no estan en este modelo de kenda(una pena)y tuve que buscar algo respetable,asi que opte por specialiced,y la vedad es que en seco son una lapa para el poco taco que llevan.Tengo en pryecto unas llantas mas resistentes,asi como unas enduro comp 1hpr,ya que soy un poco bestia bajando,por lo demas,la factor se comporta con dignidad.