pero que fea es.ufffffffffff que asco jejejejejeje. Yo me quito el sombrero y me muero de envidia,lo que hace la envidia,dios. Que la disfrutes,ya veras las llantas como te dan una agradable sorpresa por la rigidez,el cuadro precioso.
Y además tu novia te regala el cuadro!!! Sí señor, eso es una novia!!! Ahora cuidala (a la bici me refiero), porque sino tu chica se va a enfadar contigo Y encima, como es su regalo, no te pondrá pegas para salir a montar... Qué suerte!!
Ese es el cuadro que me pillare en el futuro,aunque yo buscare algo de segunda mano,para frenos V y talla S. Es la BICI con mayusculas para mi.
Este jueves tarde... te llamo al mediodia y parlamos, estos ultimos días voy liado pero me apetece mucho salir. Oye, tu parienta no tenia una hermana soltera????? :twisted: :-D (yo tb quiero que me regalen cositas asin...)
Preciosa ,impresianante una maravilla ....que voy a decir si hace dos samanas me agencie una Santacruz como la tuya pero negrita. si supiera subir las fotos os la ponia pero no se. 1salu2
Supongo que a estas alturas ya lo habrás regulado, pero por si te sirve... Propedal para subir. Yo peso exactamente 77 kilitos y lo llevo a 11.5-12 bar. Si quieres un tacto mas firme hinchalo a 12.5, y mas esponjoso a 11, eso ya a tu gusto... Estas presiones para talla M/L de cuadro. Saludos!