es que es lo que iba a decir yo, manu, que me maten si no es cagadita a una RMX!!! si, en componentes es la ******, y por el cuadro, a quien no le guste nada, pero es de lo más racing en monopivote con vieleta que hay, si además solucionan un poquito el tema pesos de la mencionada marca madre?? mola un huevo el logo de la pipa.. se ha quedado conmigo.. jejejeje
hombre esta claro k debe ir super bien, la verdad eske no era una marca de la k se hablara mucho pero si te mueves por bikeparks y carreras se ven algunas, esteticamente dejan k desear, yo creo k si cuidaran un poco mas los detalles de las soldaduras y el basculante podrian dejar un cuadro mucho mas fino, respecto a lo del pedalier bajo yo creo k con un 30% de sag ya queda mas pegadita al suelo, esteticamente no es la mejor, pero funcionalmente estoy seguro k es una buena alternativa a tanta v10 y glory.
mejor calla un rato y como dirias tu....estoy en un foro libre y estoy dando mi opinion asi que si te molesta mi comentario no lo leas jajajajja
es normal que se hagan posts sobre publicaciones de otras webs.. si se abren, muchas veces no es para que la gente se entere de la noticia y tal, sino para comentarla simplemente
Muy guapa la chumba, tengo compañeros que la tienen y estan muy contentos, lo mejor de todo es la relación calidad-precio, aunque las que ellos tienen no estan montadas como esa...
yo las vi en vallnord y son supersilenciosas, de estetica me parecen horribles, pero si que tienen que funcionar muy bien.
Esto es increible, siempre la misma historia, casi toda la informacion ke hay en este foro, esta sacada de otras web, revistas ect, de donde si no. OSL 22 siempre esta aportando cosas al foro y eso es lo ke importa, no como muchos ke entran en los post y no aportan nada, como tu. Yo pienso ke pa entrar y hablar pajas, mejor no entrar y estarse calladito.
Muy guapa! Con ese basculante tipo moto y además la marca me gusta mucho tiene modelos muy sobrios y guapos. Disfrutala a tope!
ese cuadro parece que pida colorines a gritos. si lo dejas en negro puede parecer feo pero en verde kiwi o en ese azul (1ªs fotos) esta que te cagas
En la World Cup2009 Duncan Riffle quedo el numero 20 con la Chumba F5. El que las vende aquí es Gavarres bike. http://www.gavarresbike.com/B_chumba_f5.html [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=R5Ui0epbzo4[/YOUTUBE]
No vayas por ahí dando lecciones de ortografía cuando tú también cometes errores. Deberías haber escrito "Yo no tengo por qué aportar nada..." No suelo señalar las faltas de los demás, pero creo que tu tono estaba fuera de lugar. ¡Un saludo!