*****,menudo garage tiene tu compañero!!debe ser dificil decidir cuando sales a dar pedales cuala coger!!jjejeje
Las Ventoux están muy bien pero yo hubiese apostado mucho más por las Bor Ultra Two Dark, pegatinas en negro un poco más de perfil y esos pequeños logos en rojo a juego con los de Cervelo ya sería para quitarse el sombrero........desde mi punto de vista claro, y unos gramos más de aplomo en general y más en el tren delantero le vendrian mejor. Saludos
O también las nuevas Enve Smart en mate y logos negro brillo, que parecen estar hechas para esta bici...
Por supuesto que también, pero no se si tienen medídas intermedias de 45-50 mm, me parece que tienen versiones 32 y 60 mm en las delanteras y 45-70 mm en las traseras. Las Reynolds RZR también serian muy buena apuesta para sumarla más exclusividad y elegancia.
alucinante!!!!!!!!!!!!! que le quite esos tapones de manillar, que en cromado no pegan jejejejejejejej
Wandus, ¿le has dicho ya a tu amigo que las Cervelo se rompen?...:twisted: Bromas (de mal gusto) aparte, pepino no es la palabra que la describe, creo que seria quedarse corto. Que la disfrute.
curiosidades del cuadro, como ya os comente ayer, para limpiar el cuadro hay que utilizar un alcohol especial, ahora no recuerdo el nombre, ya lo pondre, ademas segun el certificado que viene con el cuadro indica que el peso total la pintura es de solo pesa 50 gramos, diossssssssssssss esta tarde la probare y colgare alguna foto mas saludos
Sencillamente alucinante¡¡¡ 5,5kg con el Di2...vaya maravilla¡¡¡ Sin duda es una de las bicis más impresionantes que hay, por lo menos la más cara seguro, je,je... Una sugerencia para darle un toque más espectacular todavía: yo le pondría la cinta de manillar blanca o el sillin blanco, o las dos cosas a la vez. Y unas ruedas con un poquito más de perfil le quedarían de vicio, a lo mejor con unas de 40mm bastaría. Un saludo
la virgen!!!!!!!, ke maravilla. como se nota ke para algunos no existe la crisis!!, que la disfrute tu compañero, es un pedazo de bici
Correcto, el alcohol isopropílico es fabuloso para la limpieza de cualquier bici y componentes, y más si son componentes algo grasientos, limpia en profundidad y no daña las lacas y barnices....después se evapora rápidamente pudiendo aplicar una pequeña capa de abrillantador si se prefiere. Se utiliza bastante en MTB ya que sus engrases son más notables. Saludos
Yo es que lo uso bastante en el curro pero no se me habia ni pasado por la cabeza usarlo con la bici. Oye, ¿y vale incluso para el cuadro de carbono?. Yo tengo un Giant TCR Advanced del 2010 de los que son como satinados, vamos que no es brillo ni lacado, ¿podria utilizarlo ahi ambien?? Saludos.
El domingo pasado en el jarama habia un par de tios vestidos con ropa del rock racing con dos como estas equipadas a tope (SuperRecord 11v. ruedas LW, platos de carbono, etc.) estuve babeando un rato viéndolas.
***** que guapa la makina, eso es ligereza sin componentes "delicatesen", que le cuadro no es un componente!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja. Que la disfrute tu amigo, esa bici poco se vera por las carreteras del mundo.