primera salida hoy, la he probado, la bici es una pluma yo diria que incluso demasiado, aunque no es mi talla he rodado un poco con ella, si te pones de pie da la sensacion de que la parte trasera se levanta un poco, pero vamos que no puedo sacar conclusiones...aqui os dejo una foto del dueño, esta que no caga...
Dale la enhorabuena de mi parte, pero esa flaca está pidiendo a gritos un cambio de ruedas y aumentar unos gramos más. Las buenas sensaciones iran en aumento. Saludos y buenas rutas
La bici impresionante, y el peso 5.5 con Di2, para que decir, pero eso si, !!!! como se le ocurre dejarte la bici ¡¡¡¡¡ pero es que no sabe de tu historial con las Cervelo............ jajajajaja Un saludo.
en primer lugar decir que tiene que ser brutal ese cuadro. sobre el peso me parece un pelin bajo para llevar el di2 y los componentes 3t team aunque el cuadro pese 600 o 700 gr pero todo es posible. me he dado cuenta y aunque lleva puesto el di2, ese cuadro no viene preparado para el verdad? lo dixo, brutal y me encantaria ver esa terminacion que dices del cuadro poroso, tiene que ser muuuyyyyyyy curioso
El cuadro tiene una pinta increible, pero la pintura, ay, como sea como las pinturas mate de De Rosa de hace unos años puede ir rezando para limpiarlo. Lo digo por experiencia propia...
bajo mi punto de vista el R5ca es EL CUADROOO...Aunque no le montaría un grupo eléctrico ya que el cuadro no viene preparado y creo que no queda demasiado bien. Wandus préstale tus ruedas que seguro que la bici lo está deseando.
ese de rosa lo tuve yo , era precioso , parecia goma la pintura , pero era imposible tenerlo limpio .
buaaaa menudo PE-PI-NO ***** que preciosidad, me encantan la estetica de las bicis oscuras, se ven super elegantes y mas agresivas... ufffff a disfrutar de ella como un condenaooo jaja
ademas las fotos no les hacen justicia, en directo es...no se como calificarla mañana una de 140km con dos puertacos, a ver como se comporta la california a disfrutar¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 13:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ---------- te imaginas que se oye, CRAC, jajajajajajajajaj
Demasido negro y pide a gritos ruedas de mas perfil para mi gusto.Y me parece una burrada el precio del cuadro.
preciosa,que la disfrutes ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- esas ruedas estan al alcance de muy pocos,jajaja! son una pasada
es una pieza de museo¡¡¡, hoy he salido a rodar un par de kilómetros con ella, se nota tan ligera delante que hasta asusta, por lo menos a mi que estoy acostumbrado a mi voluminosa/musculosa S3 y sus 6.9 kilos, en rigidez le doy un 1000, en directo la bici sorprende, mis fotos no le hacen justicia. en definitiva, una maravilla solo al alcance de unos pocos¡¡¡¡