Para mi gusto, otras bielas y otras ruedas hubieran vestido más la bici. Que la disfrute! PD: Que se ha comprado la bici junto a la casa/piso??? Que tiene la cocina vacia! jaja
te puedo asegurar que la casa esta a la altura de la bici o mas...tiene 3 cocinas, con eso te digo muchas cosas...por eso una de ellas la usa de parking de bicis
Vaya, vaya, ya le han llegado las ventoux al Xavi, que tal Tony?? mmmmmm cual va a ser tu siguiente encargo??? jejejeje, un saludo y que la disfrute. Por cierto a mi tb me gustaría tenerla, jejeje.
Alli sera donde se "cuecen" los montajes .......... Yo a esta bici no la veo con ruedas de perfil, como algunos piensan, pero ya se sabe, para gustos los colores.
jajajjjaja muy agudo¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- biennnn la verdad es que gana mucho, aunque yo no la hubiese tocado, en fin...acabare comprandome una lw yo tambien...jajajaj, te llamare para la pirenaica, posiblemente hagamos el grupo 4 te llamo y lo hablamos ok?? un abrazo
mmm creo que si es una bici escaladora deberia tener ruedas perfil bajo... campagnolo hyperon...con un grupo super record... seria la leche para mi... sin embargo aunque llevara un grupo shimano tiagra a quien diablos le importa el grupo...
Pues yo sí que le pondría unas Zipp 303 o unas Cosmic Ultimate, que tienen un perfil "discreto" de 40-45 y la bici quedaría espectacular. También creo que esa bici con las LW Ventoux Generación III quedaría muy bien, mejor que con las de los radios de kevlar carbono que llevan las de la Generación II. Un saludo
unas fotos de esta mañana antes de salir a rodar un poco, la lluvia no nos ha dejado hacer gran cosa, la california con las ventoux gana mucho estéticamente, vuelvo a repetir, las fotos están hechas con el móvil y no le hacen justicia a esta joya, en directo aparte de ser espectacular, impresiona¡¡¡