Os presento mi bici! Propuestas de dieta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por granmotte, 20 Jun 2005.

  1. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    la fox no pesa 1510 ni jarto de vina, yo la tengo y con el tubo sin cortar no te baja de 1615,por otra parte la blaCK SUPER AIR SOLO TIENE 80 DE RECORRIDO , NO? SI ES ASI YO NO LA CAMBIARIA,lo que yo cambiaria serian las ruedas, si miras bien puedes pillarte unas DT de 1500 gramos por 340 lereles y es donde mas se nota ewl peso, ademas son super rigidas y resistentes a la par que ligeras. El manillar tuyo pesa un wuebo, yo tengo el MAXM MX-5 y son 135 gramos en dos alturas por 90 euros y yo peso 85 kilos. En sillin y puños puedes arañar 200 gramos por 55 euros con unos de espuma que son mas comodos que los tuyos, yo los he tenido y como el culo y sillin el Velo prolite titan de 45 euros y 180 gramos reales
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    He estado mirando diversas webs, y la Black super Air tiene 80, 100 o 120 de recorrido, supongo que con regulación interna... si alguien la tiene, nos lo podría confirmar, así como si funciona bien o no el mando remoto de bloqueo...
    Lo del peso de la Fox tienes razón. En los "gusanos" pone un peso real de 1652 gr!!!!!

    Carliños, lo del manillar y tija será lo siguiente... :wink:
    Las Enduro me gustan mucho y van muy bien... y hace relativamente poco que las tengo... así que espararé un poco :oops: !!

    Ahora voy al mecánico, a ver qué me cuenta de la Black de este año... luego os cuento que hago!!

    Saludos!
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    He estado mirando diversas webs, y la Black super Air tiene 80, 100 o 120 de recorrido, supongo que con regulación interna... si alguien la tiene, nos lo podría confirmar, así como si funciona bien o no el mando remoto de bloqueo...
    Lo del peso de la Fox tienes razón. En los "gusanos" pone un peso real de 1652 gr!!!!!

    Carliños, lo del manillar y tija será lo siguiente... :wink:
    Las Enduro me gustan mucho y van muy bien... y hace relativamente poco que las tengo... así que espararé un poco :oops: !!

    Ahora voy al mecánico, a ver qué me cuenta de la Black de este año... luego os cuento que hago!!

    Saludos!
     

Compartir esta página