os presento mi bike con los ultimos cambios

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepecastellon, 6 Ene 2006.

  1. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a lo largo de medio año me ha dado muy fuerte por el ciclismo, bueno para que veais que a partir de una rigida del alcampo fui cambiandole cosas hasta convertirse hoy en esto, de aquella bici solo queda el desviador y los cierres de las ruedas, los ultimos cambios que le hecho estan navidades fueron el sillin, los pedales automaticos y otro dia me llego la sid (canta un poco por el color pero si funciona bien...), bueno os dejo las fotos y opinad!
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,4 KB
      Visitas:
      216
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      146 KB
      Visitas:
      212
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      134 KB
      Visitas:
      209
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      174,6 KB
      Visitas:
      206
  2. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    yo q tu llevaba la sid a q te la pinten en rojo o en blanco no te costará mucho y quedará mejor las pegatinas son faciles de conseguir, y las bielas creo q tampoco te vendria mal un cambio, por lo demas está muy decente si meternos en mas complicaciones de ruedas y tal.
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Vaya mejora!


    ¿El sillín lo has probado ya? Si no me equivoco es la imitación al SLR que hace Decathlon, ¿qué tal va y cuánto te ha costado?

    Gracias y disfruta esa bici!
    Un saludo!!
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues no parece una bici d alcampo,buenas mejoras,tal vez la próxima vez unas ruedas apañaditas mejoren mucho.
     
  5. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, gacias por los comentarios, supongo que lo proximo que cambiare seran las bielas , pues estoy desgastando los platos y la rosca que se utiliza para extraerlas la he deschecho, lo de pintar la sid de momento no, queda rara pero si algun dia cambio de cuadro a saber de que color lo pillo en cuanto al sillin lo compre hace 2 semana y lo he probado poco, es el de decathlon y me costo 32,9€, lo poco que lo he probado me ha parecido bastante comodo, si bien al principio como antes tenia uno blandito este me parecio duro pero ahora muy bien y flexa por lo que amortigua algunos golpes
    s2
     


Compartir esta página