Os presento mi bike!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Rober Demo7, 2 Feb 2010.

1. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    mira ke son feas las demo 7... y talcomo la llevas mas...

PC100184.jpg

pronto, si dios quiere le pondre la misma horkilla y kedaran bastante parecidas! pronto pondre un post tal y como la tengo ahora ke me esta kedando muy wapa!

por cierto, ni caso a lo del guia. Ese guía no solo es ligero si no que es de los ke mejor funcionan. No se me ha salido NUNCA en algo mas de dos años ke hace ke tengo la bike.

salu2!

2. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    rober ta quedao perfecta¡¡¡¡¡¡

3. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La única pega que ahora te queda un poco descompensado el recorrido trasero (177mm) con el delantero (200mm), el ángulo de dirección lo has bajado en torno a 0,5-1º y has aumentado la distancia entre ejes algo más de 1cm. Notarás que la bici es más estable pero también más torpona en zonas lentas. Yo me hubiese decantado por una Demo 8 (de hecho tengo una Demo8II) desde el primer momento si lo que tenías en mente era realizar estos cambios, ya que has igualado la geometría (con sus virtudes y contras) de la Demo 8 a costa de sacrificar más de 2cm de recorrido.

En cuanto al tema estético la bici es preciosa. Yo tambien te aconsejo que pruebes con un manillar plano (de 0,5" de elevación), ya que con los cambios que has realizado vas a aligerar bastante el tren delantero (la altura de la horquilla va a desplazar tu peso hacia atrás) y la Demo es una bici que pide por su geometría que vayas más apoyado en el manillar que otras bicis.

Nos vemos en Nájera!!!

4. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    muy wapa la burra, blankita.....

5. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    quee chula tío, es preciosa, y eso que no me gustan las demo, pero desde que un colega está loco por una cada día me gustan más, y encima con la boxxer en blanco...

yo solo le cambiaría el guía por un e13 o un G2 de mrp, y la tele por una TFT de 32' con TDT.. pero por lo demás está tal cual.

6. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    BUscaria una direccion de esas que lanzan mas la horquilla me parece que estar super cerrada

7. Rober Demo7

Rober Demo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe macho ya te digo que son feas jejejej
    Lo de la guia pues ast aqu eno pete nada asique le queda pa rato ejejj
    Por cierto en 2 semanas me vienen los hope m4 con los mismos discos que tienes montados ¿que tal van esos discos?
    Saludos

8. Rober Demo7

Rober Demo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami parecer creo que esta mas lanzada que con la 66 que tenia

9. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    lo importante es que estes comodo con la bike. esta claro

pero ahora mismo tengo uno de 76 plano y es una pasada, lo que mas he notado de la bike. antes tenía uno de 72 y no hay comparación

las llantas en su momento tube las 823 que son las mismas y pinchaba cada dos por tres. tambien depende por donde montes. yo monto por lugares de piedra afilada jejeej. y ahora monto unas 721 y ufff ni un problema.

si ves que pinchas mucho puedes soltar algo los radios para que no sea tan rígida

10. freedhdir

freedhdir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Guapa tio , a darle caña.

11. eliton2

eliton2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si hubiese tenido pasta hubiese ido a por la demo, me quede con la big hit pero tampoco esta mal, preciosas las demo blancas!

12. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    muy guapa esa demo7,ke la disfrutes mucho tiempo .un saludho

13. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    jeje pues los discos van bien. Sinceramente notaras mucho mas el cambio por la pinza que por el disco. El cambio del disco casi no se nota... tal vez que se calienta menos, pero eso solo lo puedes apreciar cuando subes a bikepark y estas 10 min bajando
    yo los tengo xk me los regalaron los colegas xk sabian ke me gustaban y tmb xk son mas ligeros..

cuidate y disfruta la bici! ya comentaras como se comporta con la nueva horkilla!

14. Rober Demo7

Rober Demo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok esperare aver a que me llegen los frenos y los discos aver que tal funcionan.
    Y lo mas seguro que este find equedemos unos colegas para hacer una bajaditas ya os comentare que sesanciones e tenido.
    saluos

Compartir esta página