osea que no hay que cambiar de cambio trasero por lo que veo, verdad??? es que en el sistema este de los cambios estoy un poco pez la verdad. **** que curioso........ Gracias, por tu aclaracion figura
En los anteriores manillares Easton EC90 desaconsejaban totalmente los acoples, para eso tenian el EC70, por eso pensaba que en los nuevos tampoco se podian poner, pero es bueno saberlo, que ahora si se pueden. Por lo demas la bici muy chula.
Ese cuadro el triangulo principal es de carbono Fact9, y la trasera de aluminio? Que peso te dio?, si lo sabes.
efectivamente, el triangilo principal es de carbono y la trasera de aluminio. no pese el cuadro solo.
como va la cubierta delantera vredestein black panther? eske mi tendero me habla maravillas de esa cubierta y a mi me toca cambiarla, por cierto la epic un cañon.
pues va bien, muy rodadora, en terreno humedo es muy fiel, ahora para seco la he cambiado por una rocket ron, esta la apurare atras.
Brutal la Epic...mi primera candidata para el dia en el que decida probar el lado oscuro (las dobles) y serle un poquito infiel a mi Scale. El X.0 con las 10v es una ñapa de categoría...me tomo nota, no vaya ser que finalmente no pueda mover bien el 2x9 que voy a montar esta semana (40-27, 11-34). A disfrutarla!
Muy guapa tio, las bielas que tal , que peso te dieron?son rígidas? Por comentarte algo, los discos dan más frenada pero los FRM le quitas peso, y con la Larsen tambien. Ya nos veremos, vas a Cazorla? Saludos
las bielas son la caña, 570grs, y muy rigidas, van de lujo. respecto a los frenos FRM no entran como objetivo ya que esteticamente no me llaman mucho la atencion. lo suyo seria unos Avid XX. la larsen tt no te creas que es pesada, me dio en bascula menos de 500grs, pero ya le queda poca vida util. a Cazorla no creo que vaya, suerte si vais por alli. un saludo
Ahhh vale , no los frenoe me referia a los discos, unos Ashima. ***** lo de las bielas es espectacular, ya me las enseñaras, onde las has pillado? Creia que las Larsen pesaban algo más.
Ese sillin lo llevo yo y os aseguro que son los 98 gramos más cómodos que he probado, incluso más que muchos sillines de maratones.