1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Os presento mi Felt Hardtrail!!

Discussion in 'Freeride' started by bilillou, Apr 23, 2009.

  1. bilillou

    bilillou Beer member

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    542
    Likes Received:
    53
    Location:
    zaragoza; margen izquierda
    gracias por la correccion. pensaba que era hardtrail por trail de camino :baile pero veo que estaba equivocado jajaj
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    13,182
    Likes Received:
    5
    Location:
    ZgZ ciudad
    woooowwww aver si la veo en vivo!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Joined:
    Dec 30, 2004
    Messages:
    9,140
    Likes Received:
    3
    Location:
    Cierzo city
    pues si sales mañana..! ayer y yo no que he estoy estudiando... pero mañana probablemente salga!!
     
  4. _viktor_

    _viktor_ Downhiller y mecánico

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    967
    Likes Received:
    38
    Location:
    Zaragoza
    la hemos probado hoy por pinares..... cosa fina!! :mrgreen:

    solo tengo un par de fotos hechas con el movil, un dia haremos una buena sesion de fotos freeride pero hoy era para disfrutarla!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. hormiguero

    hormiguero Novato

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Preciosa!
     
  6. andresito

    andresito kim

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    928
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola del Vallès
    que cuadro es¿??¿ un Felt ...
     
  7. cortxero69

    cortxero69 Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    guapisima.. me encanta la gente k demuestra ke con una rígida se puede dar caña como con una doble. el free 100% sin forzar la bici.. no se es otro royo mas de control y menos de burrada. eso si, habría apostado por una fox o una 66 de puente simple mas que nada para trucos de manillar
     
    Last edited: Apr 26, 2009
  8. bilillou

    bilillou Beer member

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    542
    Likes Received:
    53
    Location:
    zaragoza; margen izquierda

    si tio, es un felt double shot del 2007 =)
     
  9. bilillou

    bilillou Beer member

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    542
    Likes Received:
    53
    Location:
    zaragoza; margen izquierda
    muchas gracias tio!! antes tenia una fox vanilla pero me la cambie para poder hacer mejor descensos y tal jajaja asi me gusta mas :babas

    un saludeete!!
     
  10. n4mster the bunker

    n4mster the bunker Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    1,974
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre senderos
    alguien me pude decir cuanto cuesta ese cuadro? si vendeis alguno decidmelo por favor responder por mp saludos
     

Share This Page