1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

os presento mi flaca...vieja pero matona

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por comodin, 30 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. comodin

comodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    trek oclv carbon 120.despues de un tiempecillo...solo me queda la potencia que esta encargada u cortar la horquilla...y asi me bajara de los 7 kg que era mi reto....jajajajajaja!!!!una cuadro del 97 talla 58 con menos de 7 kg...que hos parece...laa potencia que espero es la syntace f99....opiniones foreros!!!!!saludos!

Adjuntos:

2. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    No se, se me ocurren dos cosas que decir:

1ª- Que bici mas guapa!!!!!!
    2ª- No te gastes mas dinero en esa bici!!!!!

De todas maneras esta guapa, a mi personalmente me gustan mucho las bicis negras... lo que pasa es que ahora es como una mezcla de toda clase de componentes, no? Para llegar a ese peso?

3. ddos21

ddos21 poquito a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se dice en Málaga, perita, perita, perita.

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    esta muy chula pero si lo que quieres es presentarla y no venderla te has equivocado de sitio

5. comodin

comodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero venderla,aunque si es vardad que voydetras del madone 2008...pero ya llegara...jejejejeje!!!!!

6. comodin

comodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero venderla,aunque si es vardad que voy detras del madone 2008...pero ya llegara...jejejejeje!!!!!

7. comodin

comodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creas que hay tantas clases de componentes....es casi todo dura.ace e incluida las llantas,el peso vino solo...jejejejeje!!!

8. gdsnssport

gdsnssport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chico, hay gustos para todo, no lo tomes a mal, pero la encuentro horrible esa horquilla......

tienen razón, no te gastes pasta ahi, es como ponerle a un coche antiguo unas llantas de pm, alerones.....¿para qué?

un saludo

9. comodin

comodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porque la economia supongo que como a todos....no esta para tirar coetes...jejejejejeje!!!!todo poco a poco...y el cuadro llegara....y ya la presentare....pero a un coche no le puedes cmbiar el chasis en un par de horas y poder aprovechar los alerones como tu dices...a la bici si...y por eso creo que con futuro cuadro....madone 2008...quedra mucho mejor....saludos....tranquilo no me lo tomo a mal!

10. waperas467

waperas467 ¡¡juvenil!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El speedneedle le queda muy bien a la bici.¿es comodo verdad?

11. comodin

comodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es comodo...va muy bien,yo de momento estoy muy contento..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página