Los que deciis que podeis hacer collserola sin platillo es que no os la conoceis demasiado. Pero bueno si victor va comodo con esos desarollos pues mejor para el. Un saludo.
VIGOROMONAPE, muy bonita tu bici. Coincido en lo que comentaba alguien por ahí. Muy cantosas esas pegatinas de la tienda aunque supongo que a ti te molarán y por eso las llevas. Yo le quité las pegatinas de la tienda a la mía. Me mola mas mi bici "desnuda". Por lo demás muy chula y ahora a disfrutarla. Por cierto, está tan limpia que da pena ensuciarla.. jajaja Salu2
**** el jontomac..una tungsten electrode..cuando te la quieran dar tendre casa e hijos...y eso que teno 21 jajajajjajajaaj Ya ens erio...han empezado con la produccion de esa bici?? o esto es como las ibis de carbono....que hay lista de espera de años (exagerandolo ehh)
yo flipo con el ibis .una legal y tres ilegales ..jejejejjeje es que me parto nada mas de leerlo , andar escondiendo las bicis jeje , me recuerda mis tiempos mozos cuando compre mi primera bici cara y se la escondi a mis padres ....no tardaron mucho en darse cuenta , eso de salir vestido de torero sin bici era mucho cante...
yo tambien quiero una tungsten y sientate y espera , esta en fase de pruebas , pero claro a saber quien la estara probando .
Si, poder se puede hacer, pero segun como lo veas puede que si o puede que no. Mi cadencia es muy alta así que a la que subiesemos subidas un poco bestias de pendiente sin plato pequeño pues la verdad es que acabaria tirando de riñones. Este para mi es uno de los factores que diferencian una bici rideable de una que no lo sea: LOS DESARROLLOS. Un saludo.
Bueno tu tiras de platillo, hay gente que le gusta ir con cadencias altas y otros que les gusta ir "atrancados", es una cosa muy personal.
En la Web de la "fabricacion independiente" ya no esta la Tungsten...yo solo he visto una foto real.,...y es del interbike..jjeje
si pero por segun que trialeras por mucho que te guste subir atrancado nos ubes sin platillo eso ya te lo aseguro!
jur jur ......la peladita la peladita , que a mi las pinturitas no me molan nada nada , me parece a mi que estos de if van a dar el campanon ya mismo , sino a que han quitado todas las referencias de la bici en su web si no es para colgar ya las fotos oficiales de cara a comercializarla .... ahhhhh ahhhhhhhhhh
Como diria uno que yo se.... Vendo Opel corsa... La foto esta en google..ppero la primera que ha puesto Petao.ero si quereis esta noche abro un post y debatimos acerca del Mito Tungsten..en este post hablamos de la bici del socio.... PD: Cada vez que veo una If se me caen los calzones...aiss PARA CUANDO ESE ACERo 953 TAN GUAY Y LIGERO POR DIOS!!!!!!