***** que paston para una rigida. espero que la disfrutes un monton y cuando has terminado de montarla seguro que has visto el resultado de ese dinero. un saludo y a sacarle el jugo.
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan!!!! tu disfruta tu bici te haya costado lo que te haya costado!!!! que el dinero era tuyo!!!
gracias muchachos,espero sacarle partido durante mucho tiempo,puesto q voy a ser papá,y no creo q pueda permitirme el lujo de cambiar,en fin,estoy muy contento con ella.
Cada uno se gasta lo que quiere o lo que puede pero si es lo que te gusta muy bien gastado ese dinero , enhorabuena tejinero esta muy guapa la burra aunque yo soy mas de dobles pero reconozco que esta muy guapa , venga a disfrutar que si vas a ser papa te queda poco que disfrutar de la mtb.
Una maquina muy guapa ahora toca ensuciarlay guarrearla jejeje... Que la disfrutes un monton. Saludos.
Preciosa. Las Kona siempre me han gustado mucho, mucho. El dinero, es para gastarlo, y aunque sea una pasta, seguro que te lo has gastado muy agusto, así que nada, solo queda hacerle kilómetros y amortizarla. Salu2.
No pienses en la pasta y piensa en disfrutar la bici... a lo hecho, pechos... Por cierto, las Kona me encantan y la tuya no desmerece, me gusta mucho. Saludos.
Hola amigo, debes cambiar de tendero y de peso (los dos te engañan), pero de todas formas que la disfrutes.
bueno,q mi tendero me engañe,puede ser,y sobre el peso,no dispongo de bascula en casa,pero la voy a pesar en una bascula topeak profesional de taller,la cual tiene mi tendero,y pondré fotos,aunque si me engaña la bascula??,no sé,las pondre igualmente.
3700 dioss que robo, con eso te compras la tope de gama de cualquier marca en tienda, y si ya compras por internet te hago a piezas de la doble mas ligera del foro o una de las mejores rigidas sub9 y aun te sobra pelas para unos callos y unas almejas