Joooooder, yo tambien empece con una BH, pero de las mas bajas de gama, pero menudo pepinazo te has pillado para empezar. Ahora a disfrutarla todo lo que puedas.
como me hubiera gustado empezar con eso .bueno pues no me queda otra que desearte que la disfrutes saludos
cuando la llenes de barro nos cuelgas unas fotejos seguro que mola mas, que la embarres con salud.....je je je
**** supongo que será para empezar en el foro porque gastarse 2300 leuros en la primera bici??? no es un poco de locura? bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere pero no se lo dicho sera para empezar a escribir.
Es una buena máquina. Cuidado con el desarrollo que llevas, planto grande con piñones grandes mala combinación. Que la disfrutes compañero.
COMO TE DICEN,le quedarian mejor unos pedales automaticos,y puestos, mirate un portabidon,te quedaria mas chula. http://www.bicimania.com/portabidon-goka-artic-p-4893.html como por ejemplo ese, miratelo.
Muchas gracias a todos por escribir, soi nuevo al foro y hace gracia estar en contacto con gente experta como vosotros! un abrazo!
Hola, me acabo de comprar una igualita, es la caña, preciosa, estoy deseando que me la entreguen y embarrarla por ahí. Por cierto muy guapa la zona por donde te mueves.
vaya peino y paara comenzar, jaja a embarrarla!! y si le pones los pedales automaticos, muxo mejor en todo, no solo en estetica, saludos
buena maquina,es la que yo tenia pedida, al fianl me heche para atras y me pedí una gosht amr plus 7700 que vale casi lo mismo y todo en xt y horquilla 150 todo componentes 2010
PEDAZO DE BURRA TE HAS COMPRADO, MENUDAS TE GASTAS PA EMPEZAR :taz, YO TAMBIEN COMENCE MIS ANDADURAS CON UNA BH PERO MAS ECONOMICA, ESPERO QUE LA DISFRUTES. UN SALUDO