Muy bonita, además con tanto barro comprarla marrón para que pase desapercibido esta muy bien pensado jejejee...
pues yo ya he tenido 2 bh y 0 problemas creo que la eleccion ha sido muy buena y la bici esta preciosa con 2 o 3 mejoras la dejas divina, ojala yo hubiera podido tener esta bici para poder empezar en el mundo de la bici
Te felicito por empezar con este nivel en una doble. Si te gastas menos y tienes afición, en dos días querrás cambiarla. Soy absolutamente partidario (siempre que se pueda) de empezar con un equipo en condiciones para no ir tuneando desde el primer día. Por criticar algo yo también le pondría automáticos y un sillín algo mas Pro.
****, menudo pepino para empezar!!!!! Yo también tengo una BH, y me va de lujo. Las recomiendo siempre!!!!! Lo de los automáticos imprescindible, y por favor ensucia esa bici!!!!
Muy bonita solo una pega segun mi gusto el deviador no me gusta la manera que biene montado , prefiero el comvencional de abrazadera , con ese tendras probleas si quieres cambiarlo
la bici preciosa la verdad!, pero el compi de arriba creo que tiene razon en lo del desviador... Saludos!
La madre que me pario! :alloreto:alloretoSoy no vato y me compro un maquinon, dice!!!, Si señor, de perdidos al rio!!!:cuñao:cuñao:cuñao Que pedazo de maquinon!!!!!!!!!!!!Moooolaaaaaa!! Que la disfrutes, y cuando te aburras de ella, me la regalas;-)
hola Amigos! bueno deciros que me gusta mucho compartir con vosotros esta presentacion y al verdad es que si que me apsado un poco para empezar pero como dicen porai hay que empezar bien equipado sino en 2 dias ya quieres una mejor! el paisage que decian que era muy bonito es en Senterada, Lleida! Un abrazo amigos!
Enhorabuena con la compra del pepino. A ver si puedes comentar que comportamiento tiene la bici (en subidas, bajadas, etc) ya que no hay mucha información y la verdad es ke somos muchos los interesados en las dobles de bh. un saludo
Hola amigos, weno pos el comportamiento desde mi punto de vista es exepcional! la horquilla y el amortiguador un 10! muy buena estabilidad y muy bien equilibrada, todos los componentes para mi son perfectos relacion calidad precio sin duda alguna inmejorable! y yo que soy novato e visto que los componentes que lleva esta bici (2599 euros) los llevan bicis de 3000 i 4000 euros...eso ya dice mucho! saludos bikers
vaya pepino yo estaba mirano la trail hunter dos escalones menos con recon y fox atras pero debe ser un pepino.... a disfrutarla!!
Enhorabuena compañero, yo he tenido la Trail Racer 9.8 y es una máquina con unos componentes de primera, FSA, XTR, etc... La trail Hunter que te has pillado está muy, muy bien y una buena marca com es BH, ahora a disfrutar y a sacarla partido.