1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Os presento mi nueva BH trail hunter 9.8 cs

Tema en 'General' iniciado por bikelarida, 8 Feb 2010.

1. davidgsa

davidgsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena! un colega se acaba de comprar la misma bici y en el mismo color y es la caña, eso si a el le a costado 1420 euros en una tienda de jaen.

2. glutamina

glutamina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    para bajar tiene que comerselo todo,muy guapa! +1

3. Bolin

Bolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy guapa!!!! i por este precio esta muy bien equipada

4. lorenzo74

lorenzo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, no te preocupes si no gusta a los espertos , creo que la marca es buenisima, como orbea , de toda la vida, prefiero eso a marcas que se dan mucho nombre y alfinal no tienen nada, nada mas que eso , lo principal es que a ti te guste y eso es suficiente ,con la marca y los componentes que dices que trae ... es sinonimo de garantia y que te duraran mucho tiempo eso seguro ... enhorabuena amigo lo de casa lo mejor di que si saludos y a disfrutarla bye.........

5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ME RECUERDA MUCHO LA TREK FUEL 95..QUE TUVE..ME PARECE UN DISEÑO de bici doble muy bonito , que conserva las lineas clasicas unidas a la suspension doble

Adjuntos:

• Trek95.JPG
      Trek95.JPG
      Tamaño de archivo:
      124,3 KB
      Visitas:
      83
  6. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
  7. pepetronic

pepetronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito cuadro! aunque la posicion del muelle trasero es un poco baja, te recomiendo alguna funda d neopreno

8. tdsanchez

tdsanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien se me parece mucho a las trek de hace unos años.
    Tiene muy buena pinta y lo que mas me ha gustado la Horquilla Fox y sobre todo las ruedas Mavic ST. Entre estos dos componentes tienes mas de la mitad del precio de la bici.

9. manu76

manu76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he comprado la misma hoy y todavia no la he podido estrenar, jajajaj que tal va esa bici????

10. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que chula!
    quien la tubiese

11. sebasdolphin

sebasdolphin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora a disfrutarla con mucha salud

12. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    - Decir que el sillín, un Prologo Vertigo, es muy cómodo y permite rodar con él varias horas sin que se te quede el trasero hecho una pena.
    - En mi opinión, lo pero las cubiertas, no porque sean malas sino porque pinchan con muchísima facilidad. Para reducir peso, tienen una carcasa muy fina (los laterales parecen de papel) y las hace muy vulnerables a pinchazos: pellizcos, pinchos, ...

Por lo demás, un makinon.

Compartir esta página