Bueno, y la Hula de 24" de mi hija mayor. Casi casi la cuento como mía. Menudo arsenal tienes!!! Eres un convencido de las 29" o vas a experimentar?
voy a experimentar porque estoy convencido... jaja creo qeu tiene ventajas e inconvenientes0, pero no me he podido resistir a esto..... a ver en que queda la cosa.... es ....08
c3 Eso es slooping y lo demas tonterias ... bueno es mas que slooping es "puenting " lo que tiene esa bici.
Había pensado algún cambio en bielas y horquilla. Si bien le había echado el ojo a unas XTR, el dueño al final no las vende, así que me tendré que conformar con unas XT o tal vez una Race Face, menos vistas y también muy majas. Respecto a la horquilla, estoy empeñado en una Pike con UTurn de aire. Ahora mismo llevo unas Hone y una Pike 351 de muelle, por lo que supongo podré arrebañarle unos buenos gramos con estos cambios, no? El resto de componentes que monto son: - Aros 819 con buje Specialized (delante) y Black Jack (detrás), con gomas HR 2.35 y Nevegal, respectivamente, y ambas tubeless. - Desviador XT, cambio y pulsadores XTR con Cadena Rotor. - Tija Thomson Elite 31´6, manillar Easton EA70 y potencia Kona 75mm. - Manetas frenos XT de las nuevas con pinzas XTR y XT. - Sillín OnOff Expert titanio. - Discos XT 180 (delantero) y Alligator 160 (trasero). Respecto a la foto inicial, ya le he cambiado el sillín, la tija y la potencia.