Gracias por los elogias de la bici,y sobre los platos yo estoy contentisimo con ellos ya me he acostumbrado a ellos y nunca se me han vuelta a cargar las rodillas desde que los tengo puestos,y lo que esta claro que cuando esten gastados le volvere a poner otra vez los mismos pero en color negro junto con las bielas rotor agilis.
Muchísimas gracias por la información. Las próximas bielas que ponga llevarán platos Rotor. Un saludo.
Aqui una foto de la salida de esta mañana,una ruta suave de 50km para rodar un poco porque hacia muchisimo viento y es muy ******.Un saludo y gracias por los comentarios.
Fua... naa... me quedo con la otra que aparece en la foto... ¿será porque es la mía? juass... Veo que no ha hecho falta "presionarte" a que cuelgues fotos de esta mañana.
Tu lo has dicho TREKMANIA la trigon no tiene nada que envidiar a la orbea es un buen maquinon de xc.Para maquinon el propietario que aunque le venga una pajara el tio tira como un ****** aunque sea en plano(Mirafiori). Un saludo a todos y mirafiori la proxima salida pantano de susqueda.