Os presento mi nueva burra: Canyon Torque Trailflow

Tema en 'Enduro' iniciado por Carbunille, 16 Ene 2011.

1. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    M A Q U I N O N !

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    guapisima! el manillar yo lo cortaria, vengo de ir con uno de 69cm y estoy probando a 73 y no lo veo nada claro. Lo voy a cortar a 71, que ya me parece bastante

3. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Enhorabuena compañero, échale un vistazo a mi firma, verás que yo también me la pido pero espero tenerla en casa mucho antes que los reyes de este año.......... ;)

Vete contando que tal te va con semejante bicharraca, tengo dudas sobre si en las cuestas muy empinadas se levanta mucho al no tener horquilla regulable. Para bajar ya imagino que será como un misil.

Saludos y disfrútala, yo espero hacerlo en breve. :bye

4. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    mientras mas la miro mas me gusta

5. Carbunille

Carbunille Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo acabo de recortar a 72 cm. A ver que tal irá ...

6. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy guapa la bici, colores y componentes bien elegidos. Suerte y que la disfrutes.

7. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Que bonita!!

8. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    si que esta bonica ,si

ami me gustan los manillares asi de anchos, prueba antes de cambiarlo

9. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    PEPINOOO! a disfrutarla como dios manda ;)

10. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que pena...esa bici se merecia los 750 mm...
    Disfrútala.

11. Garlic

Garlic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    La Float de 170 es exclusiva para Canyon?

12. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    compañero me has hecho morderme las uñas xD

yo estoy esperando esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2090

más bien para freeride/dh para hacer mis primeros pinitos en el mundo del to pabajo vestido de caballero del zodiaco xD

viendo la tuya puffffffff se me hace la espera larga larga

enhorabuena y seguire el post a ver que vas contando

13. Carbunille

Carbunille Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La Rockzone era mi pedido inicial, pero los 17.2 kg declarados finalmente me hicieron decantarme por la Trailflow, con 15.7 verificados por mi. No és tanto el que no se pueda subir con 17 kg, sino que igual me quedaba descolgado en las salidas de mi grupo dominguero, que hay mucha rigida y doble de 120.
    De todas formas, y a falta acumular más km (solo llevo 50), confirmo que con los 170/180 de recorrido y 16.2 de peso final con TODO, he subido ya por sitios complicados con sobresaliente para la bici.
    Pero claro, al motor le toca arrastrar 1 kg mas que con mi anterior bici y sobretodo más goma :angry. Los Ardent 2.4 són muuuy gordos. Y ligeros :p (poco más de 800 grs cada uno). Por cierto, tubelizan perfectamente.
    Lo que tambien me ha gustado mucho es la poca (o casi diria nula) contaminacion del pedaleo si pedaleas sentado. Si eres de los que pedalea mucho de pie (no es mi caso), cierras er propedá y listo.
    Llevava de serie el rebote trasero abierto del todo y los hidraulicos de compresion delanteros cerrados casi del todo. Y con mucho SAG delante. Creo que por eso se me hacia rara la bici bajando.
    He ajustado el SAG, hidraulicos a configuracion "de fabrica", presiones de ruedas a 1.9 (delante) y 2.0 (detras), reajustado manillar, y este finde a testear de nuevo.
    Que bonitooo :babas

14. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:

Vamos que con una Talas de 180 sería ya insuperable..... :babas

Seguiré atento al hilo y seguiré babeando con las fotos de la primera página hasta que llegue mi turno. ;)

Saludos.

15. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Esos pepinacos de Canyon! Ya tenemos otro entre los Torqueros ;)
    Que bonita es...
    Yo la verdad es que quedé gratamente sorprendido de como sube y lo poco que se mueve(hasta sin poner el propedal) si pedaleas sentado.

Por cierto que config le has puesto al DHX?

16. Carbunille

Carbunille Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eiiish Isaac_topo, que tal la Vertride. Te he ido siguiendo en la presentació de tu torque. Maravilla de máquina la tuya. Pero se me escapaba de presupuesto.

Pues al DHX le he puesto 150 psi en cada una de las cámaras, y siete clicks de rebote (peso 72 kg "en vacio"). Delante tambien la llevo bastante suelta de hidraulico. Hoy he hecho una ruta de 20 km con subidas "interesantes" :cuñao y se ha comportado bien. Falta testear en bajada a cuchillo :angry.

Porsierto, el dial de cambio de volumen de la camara pequeña de aire va muy duro, ¿no?

Última edición: 21 Ene 2011
  17. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    vaya pepino...impresionante la verdad

18. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Te refieres a la Resistencia al Tope“Bootom out”(la que hay que girar con una allen)? esa va bastante dura, si. Pero cuidado no te pases que te la cargas! En mi blog colgué un vídeo del DHX de muelle donde te enseñan a poner a punto el Amorto, en el minuto 2:05 habla del “bottom out” y comenta esto de que va un poco duro pero que no hay que pasarse para no cargártelo. Te dejo el link: http://conmibici.tumblr.com/post/1367125101/ajustando-el-dhx-5-0-technical-tuesday-adjusting

Yo he ido variando la config del DHX, un día de estos cuelgo la nueva en el blog y el foro. Ayer salí con un amigo por Collserola y grabamos nuestros primeros planos, cuando tenga algo de tiempo lo edito y lo subo. La Torque va de mil maravillas hay que ver como se come las lascas de piedra. Salú!

19. ivreguera

ivreguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno isaac el blog, tienes algunos de los videos que yo he colgado en el facebook jaja. Y muy buena la primera entrada! Creo que tenemos un estilo similar, por aquí decimos "subir ó xeito" y luego para abajo lo que se pueda. El truco de los Fox y cualquier otro amortiguador es probar, hacer pequeños cambios en un mismo sitio representativo de tus rutas e ir viendo; yo hasta ahora llevaba un DHX4 Air en la Redemption y una vez lo tienes a tu gusto te olvidas, chequeas presiones y a rodar. Para el caso solo lleva rebote, presión cámara principal y presión cámara ext. veremos que tal con el 5.0, ya os contaré.

Por cierto la mía ya está en Benavente, lunes en casa! Atentos porque viene con algún detalle bajador extra.

Con tu permiso Carbunille:
    Vertride_avalancha.jpg

20. Carbunille

Carbunille Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De Benavente a casa en un tristras :angel. Es que cuando llega la caja és muuuy emocionante. Joé, como un crio el dia de Reyes :babas

Confirmo lo que decis, pequeños cambios y probar, probar y probar. Y ser sistemático con los cambios, y por rutas conocidas en las que se tengan referencias.

Isaac_topo, que el video de Danny Mackaskill tambien lo tengo colgado en facebús, jeje

Compartir esta página