Ya ves, la cajita llega llena de ilusiones. El McAskill este es la ultra-bomba. Gracias por lo del blog ivreguera! Que nervios, no? Ya nos contarás! Por cierto... ya he editado un poco el vídeo de ayer, lo estoy subiendo a Vimeo, cuando lo tenga lo posteo Saludos!
Podeis decirme cómo va el tema de repuestos en Canyon? Se piden a la fábrica o los tienen en España? Lo digo porque una patilla extra es casi imprescindible y no está de más pedirla con la bici para no esperar en caso de rotura. Un saludo.
vaya burra,cada vez que la miro me pone mas,uy,uy,uy. la horquilla es de 170, pero que es eso de 1 cm mas,que tiene posicion de 180
PEPINACOOOOOOO A LA VISTAAAAAAAAAAAAA!!!!! Dios que bicharraca macho,con eso bajas que da gusto,felicidades y a disfrutarla
Ya he publicado el vídeo, Torque Powa! http://www.foromtb.com/showthread.p...ollserola.-Torque-9.0-Spec.-Enduro-2010-VIDEO
Hola Isaac,muy chulo el video,al final por un pelo te salvas de una caida pero lo controlas,es una bajada muy guapa. Por cierto estoy caliente con la torque alpinist 2011,que opinais de esta bici?,creo que pesa un poco menos que la tuya Isaac,gracias.
Hoy rutilla de 42 km con mucho desnivel. He confirmado que baja muuuy bien y ... no es que suba bien, és que es una maquina trepadora. Incluso de pie en la bici, por zonas de subida técnica y adherencia complicada. Cuerpo p'alante, y venga, p'arriba ! Los Maxxis Ardent 2.4 Exo, inicialment no me inspiraban demasiada confianza. Pero hoy he visto que no solo son rodadores, sino que cumplen con nota en escalada y bajando. A 1.8 bares delante y 1.9 bares detras, tubelizaos. Pero en breve caera un Minion F Exo 2.5 para la rueda delantera. Lo del rendimiento en las subidas és sospechoso ... En mi grupo se rumorea que lo del Hammer, realmente es un motor electrico, jeje :lol:
Carbunille te voy a enseñar la mía que ya ha llegado: http://www.foromtb.com/showthread.p...omprada...&p=11497370&viewfull=1#post11497370 Se sale el bicho este!!
Carbunille, después de mas de un año con la torque que me puedes contar? Tengo pensado comprarla para fin de año pero me gustaría saber mas de ella! Saludos desde México!