Muy guapa, pero lo de las bielas, vaya tela con los de spec. que sera lo proximo poner frenos mecanicos a las tope de gama?
Eso es verdad, la marca la pagas con esta gente. Pero vamos son preciosas, es de esas que te las quedas mirando tranquilamente...
Preciosa... una pasada, llevais razón en lo de las bielas... y de bujes como anda el tema? Por que en las del 07 los bujes también cantaban bastante... de todas formas, me encanta la bicicleta... Enhorabuena por la compra.
Ahora a disfrutar de ella, y que te de muchos momentos de satisfacción. "Comprar una bici hace más ilusión que comprar un coche". Un saludo.
Es muy bonita, yo me he comprado la expert (negro-titanio), y va muy bien (me costo domarla un poco al principio). Las cubiertas The Captain ten cuidado, a mi la trasera el primer dia con 50 km, ya tenia un pellizco y la delantera a los 200 km tambien para tirar... Si, son muy ligeritas pero si bajas fuerte por zona de piedras no duran un suspiro. A ver si la hago unos fotitos y os las pongo (La mia si que esta sucia ya) y 500 km en menos de un mes...
Tio es super hiper mega bonita!! que passada! me he quedado de piedra! muchisssimas felicidades! quanto te ha costado?? espectacular!!
Delante he puesto Specialized Enduro 2,2 (no son tubelles pero yo las he convertido) y detras tengo pensado poner unas Specialized Resulotion 2.0 UST(que en mi Stumpy del 2006 iban bastante bien), pero como no las he encontrado llevo unas Continental Montain King 2,2 que compre en el Festibike de oferta.
Creo que es una magnífica elección , de hecho tengo la misma http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238195 , jeje , le he cambiado los automáticos y probablemente le ponga un THE en la rueda delantera.El plástico de los piñones se quedó en el cubo de la basura del taller.He salido un par de veces y vamos... bajando vas en un chaiselongue!!! salu2