Hasta es una falta de respeto pararse a echarle una foto, subete ahíí y tira a dar pedales!!! Muy muy guapa!!
esto no se hace, si mi novia es pamela anderson, yo no voy poniendo fotos pa fardar . . .esto no se hace. muy chula disfrutala
Está muy guapa y bien montada, pero te la dejo para tí, de Giant me quedo con la Reign, lo siento jeje Muy bonita compañero!
Compañero! vaya burra te has pillado despues de dar la tuya en adopcion. Es preciosa preciosa! Ahora a ensuciarla que esta muy nueva! Bueno contarte que el primer dia que sali con mi nueva bicha DIS-FRU-TE!!!!!!! me lleva ella a mi, es una pasada, le falta limpiar un poco i engrasar bien... pero mañana me pongo i en un plis, va a parecer una princesa! Un saludo medio asfixiao! que calooooooooooooooooooo
Hola pericket¡¡¡ Me alegro de que con tu nueva máquina disfrutes tanto como dices. Como quedó el tema del eje de la rueda delantera? Espero que todo te vaya bien con ella, es una gran máquina.
Desde mi mas sincera envidia....¡¡¡¡preciosa!!!! A todo esto....¿porque los comentarios de las fisuras?
Pues fui a una tienda i me lo puso bien el mecanico, tenia el eje del pasador un poco torcido, eso era todo, ahora le tengo que hacer la puesta apunto. un buen engrase, limpieza general a fondo, y ya sera un cohete de las colinas! jejej, si algun dia vienes de viaje pos aqui dame un toque hombre!