muy chula, puestos a critica, con perdon, yo le quitaria los cuernos o le pondria unos mas pequeños. por lo demas enhorabuena. saludos.
Yo también la tengo hace dos semanas y también me parece un pepinaco, el único pero son los puños, no me gustan, me dá la sensación que se mueven, ¿te pasa lo mismo?
Hola ,Javi1970, los puños es lo primero que cambie de la bici,me duraron una hora, ahora llevo unos de neopreno, es una pasada lo que agarran. Muchas gracias a todos por los mensajes, asi da gusto entrar en este foro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biker forever!!!!!!!!!!!!!!!! unky
Konete enhorabuena y disfruta q vale la pena! yo tengo la misma y encantado, veras que no te la acabas. En lo referido a los puños tienen razón los compañeros, yo opté por los specialized roca y geniales, xo los de serie no valen nada. Y por favor quítale los cuernos que te vas a hacer daño como se te enganchen en alguna rama bajando trialeras! Suerte!
Holaaa, **** que suerte, yo hace dos semanas fui a encargarla y me dijeron que estaban agotadas, pero que traeran masss, pues a esperar se ha dicho, suerteeee y saludosss a todossss:razz: