Os presento mi nueva rutera endurera

Tema en 'Enduro' iniciado por Ricardo12, 26 Sep 2008.

1. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    A mi si te soy sincero visualmente no me atrae mucho, pero bueno seguro que va de fabula, que es lo importa.

Un saludo Ricardo.

2. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanta las cannondale !!!!! menuda maquina.....

3. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    :-O

***** Ricardo, vaya dos pepinos!!!

4. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    estas loco no dejaras de ser un motero profugooooo

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Anda que has tardado cebrón. A mí la bici no me llena, pero en tus manos debe dar miedo.

La tenemos que probar por nuestros prados, la bici digo...

Saludos cordiales...

6. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hola, despues de un fin de semana intenso por Picos de Europa , donde he podido probar la bici en todo tipo de terrenos , pues contaros que la mar de contento con la bicha.

Pedaleo y subo prácticamente igual de bien que con la Rush , apenas se nota el incremento de peso 11,250 y la Rize que la tengo que pesar pero creo que andara sobre los 12.La posición sobre la bici es casi igual de comoda para tragar kilometros y rampones ,pero esos 130 de recorrido marcan una diferencia muy grande a la hora de bajar , la horquilla lefty de 130 mm , es de muelle ,traga y tiene una rigidez que realmente parece la Liric de mi antigua nomad, el triangulo trasero engaña ya que a simple vista daba la sensación de ser algo débil y todo lo contrario,es también muy rígido y el funcionamiento del sistema monopivote multiarticulado funciona de maravilla,es muy sensible y dibuja el terreno a la perfección y con nulo vaiven de pedaleo con el rp 23 y la posicion de propedal , incluso llevandolo abierto no se mueve.

En trialeras tuve la oportunidad de catar una bastante rota , con escalones y buenos pedrolos y la verdad muy contento ya que la bici aguanta muy bien, asi como en bajadas por pistas a bastante velocidad , la estabilidad es muy buena.

Asi que a los que os gusta la marca , os la recomiendo. La verdad si que he acertado ya que tengo la bici que buscaba, una buena rutera , ligera y muy manejable con la que también se puede disfrutar bajando trialeras.

Como puntos negativos : La horquilla lleva una palanquita azul que sirve para bloquearla , como en las FOX (el sistema es de fox ) pues no funciona, no es que haya petao , es ni salida de fabrica funciona, no entiendo como lo ponen a la venta sin probar antes que todo va bien. Asi que me toca llevarla y esperar a que lo solucionen lo antes posible.

El otro punto que no me ha convencido es que el plato grande y o las bielas tocan con el suelo con demasiada facilidad subiendo por trialeras o escalones, aunque también es cogerle la medida , porque solo me pasaba al principio.

he puesto alguna foto del finde en picos aqui :
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276114&page=190

saludos

Última edición: 29 Sep 2008
  7. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    guapissima!! yo ya tengo pedida una pero en negra y verde que me gusta mas jejeje... he estado a punto de pillarme la prophet por cuarta vez pero al ver el precio que sale la rize 5 no vale la pena... ya tengo ganas de pillarla!!!!

8. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Me gusta. Me la dejas?

9. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy guapa ricardo. En ese color se sale. Yo creo que esta es mucho mas apropiada que la rush para las rutas que haces. Te he visto hacer pinball con piedras como melones y la rush la pobre iba al límite. Esta bici es muy similar a la prophet y yo por lo que he podido probar (en parado eso sí) me pareció muy rígida del triángulo trasero.
    Que no es el último sistema del mercado está claro, que el freno trasero endurecerá la suspensión también, pero que es una bici con la que se puede subir casi como con una de xc y bajar montado todo y a buen ritmo queda fuera de duda y mas en tus manos pajarín.

Ya la veré este fin de semana que en directo seguro que gana.

Por cierto muy buena la crónica de Ismael yo me he metido en la película y me imaginaba la subida húmeda con sus raices subiendola con la biomanan....y luego esa bajada que a mi me pareció bestial aunque la hiciera con las ruedas llenas de agua (cuanto hdp:burladia:). Lo dicho que gracias por compartir la crónica y las rutas con los demás Ismael, gente como tú haceis de este foro lo que es.

10. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    La bici tiene muy buena pinta,es el estilo de bici que se amolda tambien a mis circuitos y formas de montar,enhorabuena.

Compartir esta página