wenass, pues al final me hice con la stumjumper de este año la negra y verde,porque el modelo del año pasado nada d nada pero weno me enamore del d este año jeje y la verda que increible en todo, he notado una diferencia increible, va estupenday respecto a los dos platos la verda es que d momento voy bien no m hace falta un 3 plato yaveremos con el tiwmpo. Al final creo que hice una buena compra
Realmente es un bici extraordinaria. Rueda rapidísima, tanto llaneando como en subidas tendidas, y en subidas fuertes hay que estar en forma. Bajando te da una seguridad increíble. Yo bajo mucho mas rápido que con la stumpjunper 2009 doble que tenia, transmite una gran seguridad. El único pero es en las bajadas con piedras sueltas, se nota la falta de amortiguador trasero. En asfalto se comporta casi como una de carretera.
En cuanto esta este maquinon en la bascula de serie?, estoy buscando bici y por ahora me decanto por la trek superfly al elite de 2013, me la dejan en 1400 pero soy autentico fan de specialized y estoy enamorado de la stumpjumper pero siempre superaban los 1800 euros en las tiendas que preguntaba y a ti te a salido mas barata
Yo m la compre hace 4 meses por 1600 , y el peso esta en 10, 5 aprox y para ser de aluminio es un maquinon, estoy supercontento con el bicho
Hace ya mucho tiempo que no entraba por aquí, soy Yavo1. Van a hacer ya dos años de adquirir mi stumjumper comp 29 y puedo comentaros cosas. La bici es un maquinon, no me equivoque con ella. Es cierto que hay que estar en forma para las buenas subidas, echo en falta el plato chico, mas pequeño. Por lo demás la bici es un Bicho y últimamente utilizo el plato grande para todo. Lo que siempre me ha dejado alucinado y me dejara asi, es su peso y el cuadro que lleva. Es bueno, muy bueno. he sufrido mas de una caída y el cuadro no se ve afectado. Los mantenimientos al final se los hago yo, he desmontado la bici entera. esto como consecuencia de un mal servicio mecanico donde compre la maquina, al final le pierdes el miedo y le metes mano, en internet hay mucha información que puedes consultar. hace mas de dos meses que lo hago, lo próximo que hare, será desmontar la horquilla para cambiar, juntas, retenes, guardapolvo y el aceite que lleve. En fin, ahora me encuentro viendo la Camber en doble, porque con la gente que salgo estamos en plan haciendo rutas tipo Cabra. si todo va bien, pillare la Camber a finales de Julio, ya la tengo vista, pero también me ha llamado la atención una canyon. Ya os contare, saludos.