La goma tienes que dejarla en vez de arriba, abajo, te indica en el primer instante que te subes de pie y te apoyas sobre el manillar, como esta puesto el sag, que indica el tarado de aire que llevas en la horquilla. Cuando ya te vas al monte y ves que al final la goma ha subido mas, te indica lo maximo que se ha hundido la horquilla.
Uhh que bueno! Muchas gracias ManBiker. Voy a probarlo, no hay nada como el aprender, y claro uno no puede estar en todo. Por cierto, quiero comprarme otras cubiertas, de estas no me fio. Me podeis decir donde comprarlas? y que modelo pongo delante y detras?
Lo mejor que puedes para no hacer tanto gasto es tubelizar la llanta, pincharas pero el liquido sellante lo cubrira y seguramente ni te enteras que has pinchado, hay varios sistemas, por ejemplo este: http://www.facebook.com/l.php?u=htt...QBCSEARAQDTYJR1LGM3bbnVlA0gYz42vzZkkxAXHzkW6w
Bueno el sistema CCA también funciona, Cacho de Cinta America, pones una vávula sin cámaras y líquido y a volar
Según he visto al arreglar los pinchazos, mis llantas ROVAL ya vienen preparadas para tubeless, tienen por dentro una cinta roja. A ver si me lo podeis confirmar, en ese caso solamente seria comprar valvulas, líquido y comprar unos neumáticos tubeless.
No, la cinta roja es un fondo de llanta normal. En las tiendas que venden Specialized suelen preparar las llantas roval para tubeles con un kit de roval que vale para mas marcas.
Mejor que te lo miren en un taller de bicis. Mis roval venían con una cinta azul, en vez de roja como dices, pero puede que sea lo mismo. Las cubiertas ya valían así que solamente compré las válvulas y el líquido.
PESO DE LA STUMPJUMPER HT COMP 29er, con pedales SHIMANO PD M540 y tacómetro Cateye Velo 8 11.300 Kgs. Método utilizado: Bascula digital de baño bastante precisa. Me subo 3 veces, viendo que el peso es exactamente igual las 3 veces= 69.100Kgs Me subo con la bici (en brazos) 3 veces verificando que el peso es exactamente igual las 3 veces. 80.400Kgs. Resta = 11.300 Kgs. TALLA S Nota: Este método habría que repetirle durante 3 días consecutivos para ver si la diferencia se mantiene exactamente igual, así sabremos la fiabilidad del método.
Es igual si has hecho caca, has comido un bocadillo, estas en ayunas etc etc, has de pesar los 3 intentos consecutivos exactamente lo mismo, y después con la bicicleta en brazos equilibrada y muy cerca de tu cuerpo, las 3 veces consecutivas has de pesar exactamente lo mismo.
Ja ja ja, ya te imagino con la bicicleta haciendo el ********* como yo, quieto como una estátua encima de las báscula con una bici en brazos!
tengo una epic de 29 de prueba, la reba rl tiene tabla de pesos para hinchar la horquilla ? me podrias decir a que presion la tienes y que pesas. gracias