a eso era a lo que me referia...espero que no lo tomases a mal. no merece la pena en esos componentes pasar a xtr, ya que solo aligeras unos gramos y mucho el bolsillo (lo se por experiencia propia desde una casi full xtr)
Ke va tio! no me lo tomo a mal jeje lo que pasa es que aqui no se puede expresar bien. Yo lo que me refiero es que hay gente que tienen por ejemplo XT y se pasa a XTR por que piense que va aser mejor, y la verdad es que es una tonteria, yo lo que he hecho es pasarme a xtr del tiron si pensarlo ya ke me queria dar el caprichito de llevarlo todo a full, pero veia una tonteria cambiar el desviador delantero que venia con el cuadro. Ya cuando parta si es que parte pos lo cambiaremos por otro venga un saludo!
Hola, yo tengo el mismo cuadro pero en talla M, y lo que quería decir es que el desviador delantero es especial de Shimano para este tipo de cuadro y sólo está el XT, no hay XTR. Si te fijas el anclaje al cuadro es diferente a todos los demás
Es verdad eso estuve mirándolo pero no lo encontré por ningun lado, pero supongo que existira. Este xt va de lujo y viniendo de un LX de 2002 ya te digo la diferencia, el toque limpio que tiene es la pasada, al igual que toda la transmision xtr